Qué debe ofrecerte una agencia inmobiliaria

Qué debe ofrecerte una agencia inmobiliaria

Qué debe ofrecerte una agencia inmobiliaria
mayo 04
08:30 2015

Comprar o alquilar un inmueble es una decisión un tanto complicada con los tiempos que corren, pero encontrar una agencia inmobiliaria que te dé todas las garantías quizás sea aún más complicado. Por eso, en este post te damos unas pautas sobre lo que debe ofrecerte una agencia inmobiliaria.

Estas agencias deben darte el mayor asesoramiento a la hora de comprar o alquilar un piso, ajustándose siempre a las necesidades del cliente y sabiendo qué es lo que está buscando.

El agente inmobiliario también debe informarle de cómo se encuentra el mercado en la actualidad, lo que ayudará a orientar al cliente y a conseguir la mayor satisfacción del mismo.

El mercado inmobiliario está en continuo movimiento, por lo que una agencia de este tipo debe tener un equipo capaz de asesorar fiscal y legalmente a potenciales compradores e inquilinos.

Una inmobiliaria debe dar al cliente información veraz, sin tratar de engañarlo, dando prioridad a la satisfacción del mismo. El lenguaje que deben usar los agentes no debe ser demasiado técnico porque es importante el entendimiento total con el cliente y el trato debe ser cercano.

Hoy en día todas las personas tienen acceso a Internet, por lo que también tendrá mucha relevancia para una agencia inmobiliaria tener una buena página web. En ella se debe reflejar toda la información de los inmuebles que tienen en venta o alquiler detallando el precio, las características del mismo, fotografías…etc.Agencias inmobiliarias

El servicio de una inmobiliaria debe ser integral, en un primer lugar un comercial debe estudiar la demanda que el cliente solicita. Una vez que el interesado ha elegido un inmueble para el alquiler o compra, la agencia debe preparar toda la documentación al respecto y el comercial debe asesorarle hasta el cierre de la operación.

También puede ocurrir que una persona quiera deshacerse de un piso o simplemente alquilarlo. La agencia inmobiliaria también da este servicio, y debe tasar dicho piso para ofrecer el mejor precio tanto en venta como en alquiler del mismo.

Comprar o alquilar un piso es una decisión que puede marcar tu vida, por lo que no lo dudes y encuentra una agencia que te dé todos estos servicios con la mayor calidad.

Imagen de shutterstock

Qué debe ofrecerte una agencia inmobiliaria - resumen

Resumen: ¿Estás buscando piso?, ¿vas a contactar con una agencia inmobiliaria para buscar? En este post te señalamos algunos de los servicios que debe prestarte una agencia de este tipo.

Etiquetas
Compartir

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. Naves industriales Barcelona
    Naves industriales Barcelona mayo 14, 12:02

    Totalmente de acuerdo con vosotros.

    Una agencia inmobiliaria debe ofrecer una serie de valores y servicios al cliente en una decisión tan importante como el alquiler o la compra de su hogar o negocio.

    Compartimos el artículo para mejorar la imagen de las inmobiliarias en nuestro país.

    Muchas gracias.

    Responde a este comentario
    • Equipo CCI
      Equipo CCI Autor mayo 14, 12:16

      Buenos días, en primer lugar gracias por vuestro comentario. Los valores y servicios al cliente son lo mas importante para nosotros, comprar o alquilar en los tiempos que corren es una decisión muy importante y que menos que ofrecer al cliente cercanía y confianza. Gracias por compartir nuestro artículo

      Un saludo

      Responde a este comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados *