Equipo Profesional

Nuestro equipo comercial está compuesto por expertos profesionales de acreditado prestigio en la intermediación y asesoramiento en la venta de inmuebles. Marcamos la diferencia en nuestro sector con nuestra comprensión del mercado inmobiliario y con nuestra actitud, que nos impulsa a no renunciar nunca en el esfuerzo por aportar el máximo valor.

Nos hemos adaptado a la metodología de las entidades bancarias, conocemos a fondo cada uno de los funcionamientos, sabemos que no es sólo vender, detrás hay una gestión documental y de coordinación con cada uno de los gestores y tramitadores de la entidad. Por esta razón nuestra estructura encaja perfectamente con la operativa comercial de las entidades.

Dirección de operaciones

Dirige a los asesores y coordinadores como si fuera una gran orquesta. Desde la dirección operativa se optimiza y se planifica cada una de las operaciones a nivel nacional. Se realizan seguimientos e informes para la entidad, trabajando directamente con la dirección comercial y la dirección de marketing para conseguir los objetivos marcados por la dirección general.

Coordinación

Es el corazón de las gestiones. Desde coordinación se publica a diario la cartera y se actualiza cada hora. Se reciben los contactos y se derivan a través del CRM a cada uno de los asesores asignados, gestionandose cada una de las tramitaciones siendo los interlocutores operativos con la entidad.

Asesores comerciales

Nuestra cara visible. Realizan las visitas previas a la comercialización, fotografían y realizan un informe previo. Reciben desde coordinación los contactos cada hora, visitan, asesoran y cierran la venta.

Este sitio utiliza Cookies. Usted puede leer nuestra Politica de cookies.