¿Qué aportamos?

Aportamos un valor especial - proactividad - creemos en lo que hacemos y conocemos en profundidad la situación de mercado inmobiliario actual. La creatividad y la forma de entender esta situación es nuestro valor añadido y nuestra principal carta de presentación.

Gestionamos activos, promociones de entidades financieras y promociones de promotoras vinculadas a estas entidades. Relanzamos al mercado y ponemos en valor cualquier producto inmobiliario para su posterior comercialización orientada al éxito.

Esto se refleja en nuestros datos, en sólo cuatro años de actividad nuestros resultados aumentan año tras año, esto hace que nos hayamos profesionalizado y que conozcamos perfectamente cada uno de los protocolos comerciales de las carteras y activos que gestionamos.

Nuestra estructura se resume de la siguiente manera: 6 oficinas propias cubriendo todo el territorio nacional, 3 delegaciones comerciales y un capital humano de 52 profesionales: asesores comerciales, coordinadores, marketing, responsables de cartera y directores.

Comercialización de activos

Oficinas

Industrial

Retail

Suelo

Residencial

Hotelero

Servicios

Comercialización de su portfolio

(Venta, Alquiler, Lease-back y Desinversión)

Búsqueda de Inmuebles

(Compra o alquiler)

Inversión

(Compra en rentabilidad)

Optimizing

(Eficiencia económica de activos para mejorar la rentabilidad)

Valoración Portfolio

(Valoración y puesta en valor de sus activos)

Gestión de Inversiones

Consultoría Inmobiliaria

Este sitio utiliza Cookies. Usted puede leer nuestra Politica de cookies.