CCI Soluciones Financieras: Nuevo departamento de CCI

CCI Soluciones Financieras: Nuevo departamento de CCI

CCI Soluciones Financieras: Nuevo departamento de CCI
octubre 14
20:31 2020

Nace CCI Soluciones Financieras, el departamento financiero exclusivo para clientes de Centro Comercial Inmobilario que les ayudará a encontrar la financiación que mejor se adapte a cada uno de ellos.

Ante la actual situación de inestabilidad debido al COVID y la política de crecimiento y expansión de CCI, ésta no se queda a la espera y apuesta por la creación de un departamento financiero propio (una herramienta más) para ofrecer una gestión integral a todos sus clientes y ofrecerles las mejores hipotecas en la compra de viviendas a particulares, como leasing y renting en la adquisición de oficinas, locales, naves y activos singulares para empresas.

Alejandro Rodríguez estará al frente de dicho departamento y contará con personal propio especializado y larga experiencia.

De esta manera, la creación de CCI Soluciones Financieras permite a la marca, el crecimiento en el sector, ya que supone la firma de acuerdos con las principales entidades bancarias, beneficiosos para sus clientes, permitiendo así la diferenciación con la competencia.

Sobre el autor

CCI

CCI

Somos una comercializadora inmobiliaria que gestiona activos y promociones de entidades bancarias, así como promociones de promotoras inmobiliarias vinculadas a dichas entidades. Crecemos con la voluntad de convertirnos en una referencia en el sector inmobiliario, ofreciendo una amplia oferta de inmuebles y brindando a nuestros clientes una atención y un servicio excelentes.

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<