CCI se une a ACCEDER para impulsar el desarrollo empresarial responsable

CCI se une a ACCEDER para impulsar el desarrollo empresarial responsable

CCI se une a ACCEDER para impulsar el desarrollo empresarial responsable
marzo 20
17:37 2024

Centro Comercial Inmobiliario – CCI Real Estate, una empresa líder en la optimización y comercialización de activos inmobiliarios, se complace en anunciar su nueva incorporación a la Asociación para la colaboración Chino-Española para el desarrollo empresarial responsable (ACCEDER).

CCI Real Estate, con una trayectoria sólida desde sus inicios, ha vendido más de 40,000 inmuebles en toda España. Entre sus logros notables se encuentran promociones emblemáticas como la Torre Lúgano e Intempo en Benidorm, el Residencial Neptuno en Marina d’Or, el Residencial Puerta de Hierro, Castañar de Mirasierra y Ambes Valdebebas en Madrid, Themis en Barcelona, Pinar de Garrucha en Garrucha (Almería), Gran Manzana en Granada, Ciudad Gran Turia en Valencia, Santa María Green Hills en Marbella y Célere Retamar en Alhaurín de la Torre (Málaga). CCI Real Estate se involucra activamente con los promotores en la concepción de proyectos, considerando siempre las necesidades del mercado, la localización de los terrenos y una estrategia de comercialización orientada al éxito.

ACCEDER es una asociación que fomenta la colaboración entre empresas chinas y españolas para el desarrollo empresarial sostenible y responsable. Su objetivo es promover la cooperación, el intercambio de conocimientos y las oportunidades de negocio entre ambas culturas. La incorporación de CCI Real Estate fortalece aún más la red de ACCEDER y contribuye al crecimiento económico y la innovación en el ámbito empresarial.

Declaraciones de Vicente Pedrero, director general de CCI Real Estate: “Estamos encantados de unirnos a ACCEDER y colaborar con otras empresas comprometidas con el desarrollo empresarial responsable. Creemos que esta asociación nos permitirá compartir experiencias, aprender de las mejores prácticas y contribuir al crecimiento sostenible en el sector inmobiliario.”

Declaraciones del Dr. Ramón María Calduch, Presidente de ACCEDER: “Damos la bienvenida a CCI Real Estate a nuestra comunidad. Su experiencia y compromiso con la excelencia en el sector inmobiliario encajan perfectamente con nuestra visión de promover la cooperación y la responsabilidad empresarial entre China y España.”

Compartir

Sobre el autor

CCI

CCI

Somos una comercializadora inmobiliaria que gestiona activos y promociones de entidades bancarias, así como promociones de promotoras inmobiliarias vinculadas a dichas entidades. Crecemos con la voluntad de convertirnos en una referencia en el sector inmobiliario, ofreciendo una amplia oferta de inmuebles y brindando a nuestros clientes una atención y un servicio excelentes.

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<