Tres formas originales de colocar tus fotos en casa

Tres formas originales de colocar tus fotos en casa

Tres formas originales de colocar tus fotos en casa
abril 27
08:30 2015

En tiempos donde el Smartphone es nuestro mejor amigo, una de las cosas que más amamos de ellos es poder hacernos fotos. Seguramente tú también tienes cientos de ellas en tu móvil, ¿o quizás miles? Hoy queremos darte algunas ideas para colocar tus fotos en casa, sin gastar mucho dinero y de forma muy sencilla. Te lo advertimos, aquí lo único difícil será elegir cuáles serán las fotografías afortunadas de salvarse del baúl de los recuerdos 2.0.

1.- El tendedero: Una forma muy sencilla de colocar tus fotos. Coge una cuerda, la que quieras, puede ser hilo de tejer o nilón. Consigue algunas pinzas para tender la ropa, de las de madera. Hay una versión “mini”, que se consigue en las tiendas de todo a 1 euro o cualquier otra tienda, que son de lo más original. Las puedes pintar de colores o decorarlas con “washi tape”.

Lo único que queda por hacer es buscar un sitio para colgar los extremos. Si no tienes nada en la pared puedes utilizar dos pequeños clavos, uno en cada lado, para que se sujete la cuerda a modo de tendedero. Procura que no quede tensa, para que la cuerda tenga algo de caída ¡Y listo! Ahora solo debes colocar tus fotos con las pinzas.

2.- El papel tapiz: Para esta idea solo necesitas cinta con pegamento en ambas caras y muchas fotografías. Las posibilidades son tan variadas como arriesgado seas.

Puedes utilizar cualquier pared que tengas vacía para hacer un gran corazón compuesto de fotografías y generar algo de cambio en tu hogar. Si lo del corazón te parece muy cursi, puedes colocar tus fotos en orientación horizontal y vertical, de modo que encajen y formen un gran collage.

Cuando decíamos que esta opción depende de lo arriesgado que seas, es porque podrías transformarlas en un árbol genealógico, si la idea te gusta. Solo tienes que dibujar, con pintura, la silueta del árbol con sus ramas y que sean las fotografías las que imiten las hojas quedará muy bien si no tienes demasiado espacio para plantas en tu casa.

Para Navidad, esto de colocar tus fotos haciendo una figura es una gran idea, porque puede convertirse en un arbolito que no requiere de gran presupuesto.

3.- Las gafas: ¿Tienes unas gafas que ya no usas? Pues antes de tirarlas conviértelas en un portarretratos de mesa. Solo hace falta que imprimas las fotos más o menos del tamaño del cristal de las gafas. Saca la parte de los cristales luego coloca un poco de pegamento por los bordes y pega la foto. Si deseas puedes decorar las gafas, pintarlas o forrarlas con “washi tape”.

Cuéntanos, ¿cuál ha sido tu idea preferida?

Tres formas originales de colocar tus fotos en casa - resumen

Resumen: No dejes perdidas todas esas fotos que haces con tu Smartphone. Sí, sabemos que te arruinarías si compraras un portarretratos para cada una, por eso hoy te damos algunas ideas sencillas y económicas para que compartas tus fotos en casa.

Etiquetas

Sobre el autor

Equipo CCI

Equipo CCI

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<