Top cinco: tiendas para comprar cosas de casa chulas y muy baratas

Top cinco: tiendas para comprar cosas de casa chulas y muy baratas

Top cinco: tiendas para comprar cosas de casa chulas y muy baratas
abril 22
09:00 2015

Iniciar tu vida en tu nueva casa puede ser tan emocionante como angustioso, si te pones a pensar en todo lo que hay por hacer y comprar. Por experiencia lo sabemos, por eso hoy te ofrecemos  nuestra lista de tiendas donde puedes comprar cosas de casa baratas, pero, casi igual de importante, muy bonitas.

Alehop: esta tienda no solo vende cosillas para regalar, para el móvil, papelería, ropa o bisutería. Su departamento para el hogar tiene cosas muy originales y algunas cuestan tan solo 1 euro. Para la cocina tiene cosas muy originales, como manteles con estampados muy diferentes, utensilios y otros inventos, como una manopla para ollas calientes, en silicona que imita la boca de un cerdito.

Puedes conseguir tazas desde los 2 euros, que además, vienen con mensajes motivadores y simpáticos.

Todos los utensilios vienen en diferentes colores, por lo que puedes elegirlos según la combinación que hayas decidido para tu cocina.

Lo mejor: están presentes en toda España.

Tiger: ¿Cómo no incluirlo en esta lista? El salvador de regalos en cualquier fecha. Sus cosas de casa también son de un diseño muy original. Tienen desde tuppers, bowls, utensilios de cocina, jarras, platos, vasos y menajes de repostería.

Lo ubicamos segundo en este ranking porque, en cosas de casa, no tienen tantos artículos de 1 euro como la tienda anterior.

En definitiva, las cosas que venden son igual de tentadoras. Es casi imposible entrar y salir con las manos vacías. Además, tiene detalles para decorar también muy bonitas y originales: Portarretratos, cojines, lámparas, joyeros, velas, relojes y un sinfín más…

Son de origen danés y tienen tiendas en diferentes ciudades de España.

Curiosite: tienen tienda física en Madrid y online, así que, si vives en la capital, puedes echar un ojo si algo no te convence por Internet. No es tan barata como las anteriores, pero se consiguen cosas de casa únicas y a un precio aún asequible.

En su versión online, te recomendamos que revises sus listas por rango de precios o te vayas directamente a su sección de “Hogar y decoración”, si lo que estás buscando es equipar tu casa.

Urban home: su nombre lo dice: para decorar y equipar tu hogar con un toque “urbano” o moderno. Es bueno resaltar que, a diferencia de las otras mencionadas, además de cosas de casa, también ofrecen muebles más grandes con la misma línea de este estilo único: mesas, sillas, zapateros.

Cuentan con solo dos tiendas en Madrid pero tienen también su versión online y realizan envíos a toda España.

Zakka: La situamos en la última posición del ranking solo porque aún no tienen la opción de comprar online y su tienda está en Madrid, pero las cosas que tienen son igual de originales que las que se consiguen en las otras tiendas que hemos mencionado. Papelería, tazas y menajes de hogar, decoración y un montón de cosas de casa bonitas, aunque quizás no tan útiles. Por el precio merece la pena para al menos endulzarnos la vista.

Con esta lista no hay excusa. No necesitas de un gran presupuesto pero sí de buen gusto para elegir lo que vaya más acorde al concepto de “casa” que tienes en mente.

¡Manos a la obra!

 

Top cinco: tiendas para comprar cosas de casa chulas y muy baratas - resumen

Resumen: No hace falta mucho dinero para que tu casa sea bonita y con estilo. Hoy te mostramos nuestro top 5 de tiendas con cosas de casa chulas y baratas para equipar tu hogar.

Etiquetas

Sobre el autor

Equipo CCI

Equipo CCI

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<