Aires de cambio en tu hogar

Aires de cambio en tu hogar

Aires de cambio en tu hogar
enero 07
01:22 2014

En pocos lugares podemos sentirnos más a gusto que en nuestra propia casa. Para la mayoría de nosotros, un hogar no es simplemente un lugar donde comer y descansar, sino que es el refugio donde disfrutamos de nuestra familia y aficiones, nos reponemos del estrés diario y nos preparamos para afrontar el día a día.

Da color, renueva, combina… Descubre cómo animar tu hogar sin realizar un gran desembolso: te presentamos ideas accesibles para que tu casa no sólo esté a tu gusto, sino que además beneficie tu estado de ánimo.

1. Introduce el color en tu hogar.  Numerosos estudios revelan que los colores influyen en el estado de ánimo. El rojo, el naranja y el amarillo  que activan y dan energía, incitan a la actividad y dan ánimo. El verde, el azul y el violeta tienen un efecto sedante y aportan paz. ¿Te atreves a probarlo?

1

2. Decora con flores y plantas. Las plantas producen efectos psicológicos muy positivos y mejoran el estado de ánimo. Aprende a jugar con los colores, decorando con flores de tonos vivos que potencien la alegría o en tonos claros si lo que quieres es conseguir un efecto relajante.

4

3. Renueva decorando con telas. Nuevas texturas, cojines o cortinas pueden modificar por completo la apariencia de cualquier estancia. Sencillo, económico y con resultados  espectaculares.

6

 4. Apúntate al DIY (Hazlo tú mismo). Imaginación, ganas y un poco de habilidad darán un punto diferente a tu hogar. Y cuando te comenten: «¡Qué bonito!» te encantará contestar «Lo he hecho yo». ¿Se puede pedir más?

8

5. Apuesta por el menaje personalizado. Saca de tu armario aquellas piezas que no uses a menudo o hazte con elementos originales. Tu día a día también debe ser especial.

Yuniko Studio ceramics 2       Rundell and Rundell

6. Utiliza tu imaginación. Anima las paredes de tu casa con los dibujos de tus hijos (los mayores artistas del mundo) o convierte tu listado de propósitos para este año en una obra de arte. ¡No hay límites!

10         9

 

 

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<