Orden en la casa. 7 trucos infalibles para una casa perfecta

Orden en la casa. 7 trucos infalibles para una casa perfecta

Orden en la casa. 7 trucos infalibles para una casa perfecta
febrero 11
08:00 2020

Sabemos que el orden en la casa es importante. Pero no siempre es fácil de conseguir. En el siguiente post te daremos siete consejos sencillos, que harán de tu hogar un lugar completamente ordenado.

1. Los cajones

Los cajones no tienen por que estar solo dentro de los armarios. Piensa que muchos muebles pueden ser decorativos y a la vez usar se para almacenar cosas. Por ejemplo, las mesas de centro. Este tipo de mesas suelen ocupar un espacio considerable dentro de nuestros salones. Te recomendamos que si tienes que comprar una mesa nueva lo hagas con estas características y aproveches todos y cada uno de los cajones.

2. Separadores compartimentales

Dentro de los cajones, los separadores compartimentales pueden marcar la diferencia. A veces los cajones no se aprovechan lo suficiente ya que todo está revuelto dentro. Los separadores hacen que puedas organizarte y que las cosas queden más ordenadas dentro de estos.

3. Camas con espacio de almacenamiento

Las camas con espacios de almacenaje son un gran invento. Las camas son uno de los muebles que más ocupa en nuestras casas, y sin duda el que más espacio ocupa en nuestra habitación. Poder usar ese espacio inferior es una gran ventaja. No solo por que es un gran espacio. También porque es de fácil acceso. En el se pueden guardar ropa de otras temporadas, zapatos, objetos que ya no utilicemos o que utilicemos con poca frecuencia y un sinfín de cosas. Haciendo que nuestra habitación esté más despejada y ordenada.

4. Aprovecha las paredes

Este es otro recurso que se subestima. No hablo solo de baldas y estanterías. Tenemos un sinfín de aparatos decorativos que hacen que nuestras casas sean más ordenadas y a la vez prácticas. Por ejemplo, las barras metálicas imantadas para cocina. Este invento es fácil de instalar. Nos permite tener más hueco en los cajones. También tener los utensilios de cocina que más utilizamos a la vista. Con un acceso más fácil.

5. Dobla

En todos los compartimentos en los que tengas ropa, es importante que esté doblada y colocada. No es solo porque la veras mejor. También porque te entrara más ropa y podrás almacenar más cosas en un mismo cajón.

6. Primero vacía y luego ordena

Es importante que vacíes tus armarios entes de ordenarlos. Así podrás ver que cosas son las que utilizas más, cuales menos, y cuales las que no utilizas. De esta manera podrás organizar tu espacio de almacenamiento mucho mejor.

7. Un poco de espacio extra

Siempre es bueno ver si tienes algún recoveco que casi no utilices en tu casa. Un rincón o un hueco debajo de un mueble en el que se pueda introducir un arcón o un baúl. Este tipo de muebles están en muchos estilos, por eso se pueden utilizar tanto para baños, como para salones o cuartos. Tienen un componente estético y son realmente prácticos.

Sabemos que, si inviertes un poco de tiempo, puedes sacar mucho rendimiento a los espacios de tu casa. Parecerá que tú casa tenga más espacio. Este más limpia y puedas encontrar lo que buscas de manera fácil y rápida.

Sobre el autor

Equipo CCI

Equipo CCI

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<