5 tipos de plantas perfectas para el interior de tu vivienda

5 tipos de plantas perfectas para el interior de tu vivienda

5 tipos de plantas perfectas para el interior de tu vivienda
mayo 05
08:30 2015

La decoración de tu vivienda no es tarea sencilla y lo más complicado es elegir unas plantas para el interior que sean perfectas para tu vivienda. A lo largo de esta entrada te mostraremos 5 tipos plantas para el interior, que encajan a la perfección en el interior de tu casa y que son muy fáciles de cuidar y cultivar.

  1. Planta del dinero: esta planta es perfecta para espacios interiores o para balcones y se puede colocar en cestas colgantes. Se debe regar cada semana en invierno y en verano cada tres o cuatro días. Para el cuidado de esta planta se recomienda que sea abonada cada dos o tres semanas y que corten las puntas de los tallos principales para favorecer el desarrollo de las ramas laterales.
  1. Cinta: esta especie está considerada como una de las plantas para el interior más sencillas para cultivar en casas. Puede situarse en lugares oscuros, ya que los tolera bien y puede sobrevivir sin regalarla con frecuencia, porque guarda agua en las raíces. Debe estar en un lugar húmedo, preferiblemente cercano a una ventana y en verano es recomendable pulverizarle agua varias veces al día.
  1. Aloe vera: esta planta es muy sensible al frío, en invierno hay que protegerla y no debe bajar su temperatura de 0 grados. Debe colocarse en un lugar con buena luz y, si se aprecian que las hojas cogen un tono marrón, es que está recibiendo mucha luz. No necesita de demasiada agua, puede pasar temporadas sin regarse, pero cuando notemos que las hojas están arrugadas y delgadas es que necesita agua. El aloe vera tiene funciones curativas para aliviar algunas afecciones como quemaduras, llagas o dolores musculares, entre otras. Es una de las plantas para el interior que no puede faltar en ninguna casa. 
  1. Boj: esta especie es de las más cultivadas en los interiores de las casas porque es muy resistente a la falta de humedad, es capaz de soportar altas temperaturas y bajos niveles de luz.Es recomendable cada dos o tres meses despuntar las ramas que están más secas y así ayudará a que la planta esté más frondosa. Puede que pierda todas sus hojas, pero no pienses que se ha muerto, puede volver a brotar, con agua y abono. 
  1. Sanseviera: esta planta tiene fama de ser indestructible, es una de las más sencillas para cultivarla en el interior de las viviendas. Es recomendable que este en lugares con mucha luz aunque aguanta la poca luz, largas temporadas sin transplantar y las plagas y las enfermedades. Estas plantas para el interior son perfectas para quien tiene poco tiempo para cuidarla

Plantas perfectas para el interior

5 tipos de plantas perfectas para el interior de tu vivienda - resumen

Resumen: ¡Da vida al interior de tu vivienda! Las plantas son una buena elección. Las plantas para tu vivienda es complicada. En este post te señalamos 5 tipos de especies que son perfectas para tu casa.

Etiquetas

Sobre el autor

Equipo CCI

Equipo CCI

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<