Centro Comercial Inmobiliario se incorpora a la mayor Asociación Europea de Real Estate

Centro Comercial Inmobiliario se incorpora a la mayor Asociación Europea de Real Estate

Centro Comercial Inmobiliario se incorpora a la mayor Asociación Europea de Real Estate
agosto 24
13:22 2020

Desde hace tiempo venimos apostando por el canal internacional. Cada año son más los europeos que compran vivienda en España, fijando su residencia por largas temporadas. Hay provincias, como Alicante y Málaga, donde el % de ventas supera el 20% del mercado, y en promociones en concreto más del 50%.

Investigando la forma de poder ampliar nuestros contactos de colaboradores en Europa hemos tomado la decisión de vincularnos a AIPP.

AIPP es la mayor asociación europea de Apis, con más de 655 asociados, en más de 30 países con una fuerte presencia en el Reino Unido, Alemania, Países Bajos, Países Nórdicos, Francia, etc.

Nos permite dar velocidad a la comercialización de promociones y otros activos, cerrando acuerdos personalizados con la Red AIPP, creando a su vez eventos tanto en España (Benidorm, Marbella, Valencia, Vera, etc.) como en las principales capitales europeas (Berlín, Londres, Ámsterdam, etc.) de la mano de AIPP y/o de cualquier asociado.

Este acuerdo será beneficioso para nuestra respectivas empresas, ampliando a un mercado mucho mayor nuestra actividad y más en los tiempos tan difíciles que están por venir.

¡Una vez más, nos adaptamos a las necesidades de nuestros compradores!

Compartir

Sobre el autor

CCI

CCI

Somos una comercializadora inmobiliaria que gestiona activos y promociones de entidades bancarias, así como promociones de promotoras inmobiliarias vinculadas a dichas entidades. Crecemos con la voluntad de convertirnos en una referencia en el sector inmobiliario, ofreciendo una amplia oferta de inmuebles y brindando a nuestros clientes una atención y un servicio excelentes.

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<