Sube el alquiler de pisos para pasar las vacaciones

Sube el alquiler de pisos para pasar las vacaciones

Sube el alquiler de pisos para pasar las vacaciones
julio 22
09:00 2015

El verano es el momento más esperado por muchas personas a lo largo del año. Es tiempo de descansar, de estar con la familia, y de olvidarse de los sinsabores que acarrea la rutina diaria. Y qué mejor forma de disfrutar las vacaciones es el alquiler de pisos o casas cerca de la playa o del campo junto a tus seres más queridos.  

Cada vez más gente no puede permitirse la estancia en un hotel y elige el alquiler de pisos o casas. Este tipo de arrendamiento ha existido siempre, pero parece que por la situación económica que estamos atravesando y por la invasión de internet en nuestras vidas la gente se está animando más.

Parece que el alquiler de pisos y viviendas ha aumentado en un 10% y el gobierno espera que aumente todavía más a lo largo del año 2016. Una vida familiar y tranquila, libre de los horarios fijos de los hoteles, hacen que algunas familias comiencen a decantarse por este tipo de alquileres.

Como antes hemos comentado, Internet es uno de los grandes potenciadores de este tipo de alquileres. Todas las empresas que se dedican al alquiler de pisos tienen su propia web, cosa que para el cliente es mucho más cómodo. Desde el sofá de casa pueden ver y comparar precios de los alquileres de viviendas en los lugares a los que desean irse de vacaciones.

En algunos lugares del país, como por ejemplo en el País Vasco, las residencias o las empresas que quieran alquilar viviendas tendrán que estar registradas. Las personas o entidades que incumplan esta norma podrán ser sancionadas con multas de hasta 600.000 €.

Como hemos comentado a lo largo de este artículo, las personas están comenzando a apostar por el alquiler de pisos o viviendas frente a los hoteles. Y tú, ¿prefieres alquilar una casa para pasar tus vacaciones o prefieres irte a un hotel?

 

Imagen cedida por Shutterstock

Sube el alquiler de pisos para pasar las vacaciones - resumen

Resumen: ¿Pensando en irte de vacaciones? No queremos quitarte las ganas pero los alquileres de pisos para pasar las vacaciones aumentan. A lo largo de este post te contamos por qué.

Etiquetas

Sobre el autor

Equipo CCI

Equipo CCI

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<