5 Razones para vivir en Benidorm

5 Razones para vivir en Benidorm

5 Razones para vivir en Benidorm
enero 09
10:47 2020

¿Vivir en Benidorm es una buena opción? ¿Se puede vivir todo el año en Benidorm? ¿Cuál es la mejor zona? Si estás pensando cambiar de casa seguramente te hagas todas estas preguntas.

En este post te dejamos 5 razones para vivir en Benidorm y darte el empujón que te faltaba para mudarte de casa. ¡Allá vamos!

Benidorm también conocido como Nueva York mediterráneo debido a la inmensa cantidad de rascacielos que se levantan en torno a la ciudad alicantina, ha sido y es uno de los destinos favoritos de los turistas internacionales y también de los locales.

Benidorm ofrece múltiples opciones de ocio algo que la convierte en una de las ciudades más cosmopolitas de España. Además de bridar una gran oferta cultural y otras actividades, su gran atractivo son sus playas y su agradable clima durante todo el año.

Cuenta con grandes monumentos y emplazamientos de interés que no puedes dejar de visitar como son: Torre Punta del Cavall, Tossal de la Cala, El Mirador de la Punta del Canfali y La Isla de Benidorm. Pero si esto no te ha convencido… ¡Empecemos con las 5 razones!

1.VIVIR EN BENIDORM TODO EL AÑO

La localización de Benidorm es ideal en cuanto a temperatura, es considerada una de las zonas costeras con mejor clima. La temperatura media a lo largo del año ronda los 23 grados, la temperatura mínima en invierno es de 7 grados y en verano las máximas son de 30 grados. Con estos números se convierte en un emplazamiento con una climatología excelente tanto en verano para ir a la playa como para disfrutar del invierno al aire libre

2. LAS PLAYAS DE BENIDORM: PLAYA DE PONIENTE Y PLAYA DE LEVANTE

Las playas de Benidorm son sin duda el principal atractivo de la ciudad en la temporada de verano. Se componen principalmente de la Playa de Poniente, la cual se localiza en un entorno urbano con paseo marítimo y aparcamiento delimitado. La playa es muy segura con un ambiente tranquilo y familiar, cuenta con el distintivo de Bandera azul.

La playa de Levante, también goza de un maravilloso entorno y donde se encuentran la mayoría de ofertas de ocio nocturno con un ambiente juvenil y festivo. Las dos playas se encuentran separadas por una zona del casco antiguo, donde encuentra el Balcón del Mediterráneo.

3. RASCACIELOS EN BENIDORM

Benidorm ostenta ser la ciudad con más rascacielos por habitante a nivel mundial. Podemos observar en ella la unión de lo antiguo con lo actual, por una parte, tenemos el casco antiguo y por otra el skyline que conforman sus altos edificios, de los cuales destacan: Intempo, el Neguri Gane, Torre Lúgano, Edificio Kronos y Torre Levante.

4. COMER EN ALICANTE

Los platos típicos de la zona son arroz a banda, cazuela de pescado a lo pobre y arroz caldos. Un tentempié muy conocido son sus cocas farcidas, rellenas guisantes, atún y pisto. Tampoco se quedan atrás los postres, los más típicos son: el bollo de San Blas y el pastel de boniato.

5. DEPORTE EN BENIDORM

Si amas el submarinismo Benidorm es tu ciudad, tiene varias escuelas que ofrecen cursos de varios niveles, desde iniciación hasta especialización. Los lugares de inmersión son espectaculares y ofrecen contemplar la naturaleza marina en todo su esplendor.

Sus parajes naturales también ofrecen varias rutas para practicar senderismo. Actualmente Benidorm tiene muy buenas instalaciones deportivas y no es nada raro ver a equipos de fútbol de primera división, selecciones de vóley y rugby y ciclistas.

Como puedes observar Benidorm es un lugar perfecto para comenzar una nueva vida. Desde Centro Comercial Inmobiliario te queremos invitar a ver las viviendas en venta que tenemos en el edificioIntempo Residential Sky Resort, edificio residencial más alto de Europa.

Las viviendas constan de 1,2,3 y 4 dormitorios todas con terraza. El edificio cuenta con grandes zonas comunes, 3 piscinas, área infantil, restaurante exclusivo para los convecinos, spa, 4 jacuzzis, gimnasio, sala fitness, sala de masaje y sauna. Además, de dos miradores excepcionales. Algo que convierte a las viviendas en apartamentos de lujo en la mejor zona de Benidorm.

apartamento de lujo en alicante

Su localización es inmejorable en la Playa de Poniente, con grandes vistas a la Costa Blanca, la seguridad y privacidad son otro de sus atractivos. Tiene consejería y seguridad 24h.

¡Concierta tu cita ya y ven a visitar tu nueva casa en Benidorm!

https://cci10.com/intempo


Infórmate en 914448431| 610163163 clientes@centrocomercialinmobiliario.com

Sobre el autor

Equipo CCI

Equipo CCI

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<