La unión de la vida y el trabajo en Griñón

La unión de la vida y el trabajo en Griñón

La unión de la vida y el trabajo en Griñón
julio 16
16:50 2018

Para los amantes del trabajo y la naturaleza tenemos la solución perfecta. Hemos unido en un mismo espacio Lofts y locales comerciales en Griñón.

En un mismo edificio industrial en Griñón en Madrid tenemos unos maravillosos loft desde 59.300€ y locales desde 30.300€.

Están situados en una zona comercial con oficinas y locales por la Carretera M-404. Los loft están divididos en 2 alturas. La planta de abajo es una zona diáfana y cuenta con un único aseo. En función del loft que elijas, podrás optar a un gran espacio de 32 m2 hasta los 76 m2.

Podrás acceder a la planta alta desde una cómoda escalera. Esta zona por el contrario dispone de una amplitud de entre 24 m2 hasta 47 m2.

La fachada del loft da a la calle privada del edificio. La carpintería de esta, es de color blanca hecha con aluminio junto con cristal climalit, oscilobatientes.  Además, todos los pisos cuentan con un cuarto trastero y 2 plazas de garaje que se encuentran situadas en el amplio garaje del sótano del edificio.

En el caso de que estés interesado en los locales comerciales del edifico, podrás adquirir un espacio de 69 m2. Son diáfanos y todos ellos cuenta con salida de humos y un cuarto trastero. Al igual que con los loft, tendrás dos plazas de coche en el garaje.

Y pasemos a hablar del maravilloso municipio de Griñón. Está situado encima de uno de los acuíferos más importantes de la Comunidad de Madrid.  Por la zona brotan una serie de preciosas fuentes de alta calidad que gozan de fama en la Comunidad.

El casco urbano de Griñón posee una belleza extraordinaria. Sin duda, la gastronomía de la zona está a la altura de su belleza. Siendo la coliflor su producto estrella, además de otras hortalizas y verduras.

En cuanto al patrimonio histórico y cultural, no se queda atrás. Sin duda, lo más notable del lugar es la hermosa Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción. Fue construida entre los siglos XIV y XVII sobre lo que antes era una pequeña ermita. Los elementos de la Iglesia son de estilo mudéjar y está formada por una amplia nave dividida en un total de 4 capillas.

Otro de los edificios religiosos más importantes de la zona es el Convento de las Clarisas de la Encarnación. Creado en el siglo XVI. Este cuenta con un patio de dos plantas con corredor sustentado por diferentes columnas.

Si te interesa la arquitectura popular, el palomar de planta circular te llamará la atención. Tiene 4 cuerpos separados por impostas. En los centrales de este se abren ventanales  y en la parte superior podrás ver pequeñas cavidades.

Si eres una persona minimalista pero quieres escaparte de vez en cuando en la naturaleza, está es la opción ideal para ti. ¿A qué estás esperando para venir a ver tu loft de ensueño?

Recuerda que puedes contactar con nosotros en el teléfono 91 444 84 31, escribirnos a clientes@cci10.com o puedes visitar nuestra sección en nuestra web.

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados *