Sol todo el año en tu casa en Residencial Pinar de Garrucha II

Sol todo el año en tu casa en Residencial Pinar de Garrucha II

Sol todo el año en tu casa en Residencial Pinar de Garrucha II
agosto 13
08:30 2019

Si quieres disfrutar del sol todo el año, desde CCI ponemos a tu alcance estas magníficas viviendas de obra nueva

Garrucha es un precioso pueblo situado en la costa de Almería, donde el sol y la playa cobran protagonismo todo el año. Famoso por su extenso paseo marítimo, Garrucha se encuentra protegido por las Sierras Almagrera y Cabrera. Los 6 kilómetros de playa de blancas arenas y aguas cristalinas son uno de los mayores atractivos de la zona, pero también lo son los cuidados jardines que tiene el paseo marítimo, llamado Paseo del Malecón.

A tan solo 200 metros de la playa se encuentra el Residencial Pinar de Garrucha II, un enclave de ensueño situado por encima del nivel del mar y con unas espectaculares vistas. Esta promoción destaca por las zonas verdes ubicadas en el interior de la urbanización, así como por las piscinas, la zona de recreo acuática, su pista de pádel o las zonas de juegos infantiles.

La localización no puede ser mejor: cuenta con todo lo necesario para familias con niños, cerca de la playa y el paseo marítimo y de una gran variedad de comercios: restaurantes, heladerías, terrazas, tiendas, donde pasear y disfrutar del enclave y la gran vida social y turística de la zona.

Además, está muy cerca de Mojácar Playa, donde los centros de ocio, ya sean familiares o nocturnos, te harán disfrutar de lo lindo. Y si hablamos de las comunicaciones, El Residencial Pinar de Garrucha II se encuentra a 93 kilómetros de Almería, a 500 de Madrid y a 10 minutos de las playas de Vera y su puerto deportivo.

Esta promoción se encuentra situada cerca de campos de golf, de los bellísimos paisajes de la sierra y de la belleza rural del casco antiguo de Garrucha, por cuyas calles se puede disfrutar de perfectos paseos, tomar unas tapas, hacer unas compras o disfrutar del ambiente.

¿A qué esperas para vivirlo? Entra en https://pinardegarrucha.com/ e infórmate de todo.

Y si quieres más información, puedes contactar con nosotros llamando al 914 448 431 o escribiéndonos a clientes@cci10.com.

Sobre el autor

Equipo CCI

Equipo CCI

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<