CCI entrega la promoción de obra nueva de InmoCaixa en Montcada i Reixac

CCI entrega la promoción de obra nueva de InmoCaixa en Montcada i Reixac

CCI entrega la promoción de obra nueva de InmoCaixa en Montcada i Reixac
noviembre 18
22:11 2020

Tras 1 año de comercialización y construcción de la promoción de InmoCaixa, Centro Comercial Inmobiliario empieza a entregar las viviendas a sus clientes en la localidad barcelonesa de Montcada i Reixac

Estas viviendas del Residencial Nou Montcada desde 163.400€ se dividen en pisos o áticos de 2, 3 o hasta 4 habitaciones. A elegir entre 65m2 o 132m2. Todos los pisos cuentan con 2 baños completos, uno de ellos siempre con bañera. La casa además dispone de diferentes zonas y armarios para el almacenaje.

La cocina no se queda atrás. Ésta tiene salida a galería y está dotada de placa de inducción. También vienen incluidos un microondas y un horno eléctrico.

Sin duda una de las características a resaltar de este maravilloso Residencial, es su modernidad. Este cuenta con la novedosa tecnología de la aerotermia.  Esta tecnología se basa en suministrar tanto aire acondicionado como agua sanitaria y calefacción por el suelo radiante. Gracias a esto, obtendrás una mayor comodidad y un gran ahorro energético. También, todas las persianas del hogar son motorizadas. Y cabe resaltar que el edificio consigue hasta el 75% de la energía del propio edificio, por lo que esta medida ayuda al medioambiente y consigue un gran ahorro.

Este increíble complejo además, cuenta con unas completas zonas comunes y un gran gimnasio con el que poder mantenerse en forma. Además, dispone de un amplio parking.

Cercano al Residencial encontrarás diferentes comercios de todo tipo y tiendas. También hay un gran polideportivo por la zona y muchos parques infantiles para llevar a los más pequeños. La comunicación es muy notable también. Podrás utilizar diferentes autobuses o si prefieres el tren, la estación de tren Montcada-Ripolletestá a tan sólo 5 minutos andando del Residencial.

El Nou Montaca se encuentra en el municipio de Montcada y Reixach que está en Barcelona. Cuenta con una gran lista de lugares naturales cercanos de interés. Sin duda uno de los más llamativos es Vallès Occidental. Es una zona situada entre el río Llobregat y el macizo del Montseny.  En ella encontrarás  varios parques naturales en los que poder disfrutar de diferentes actividades al aire libre. Podrás disfrutar de un maravilloso entorno natural rodeado de montañas.

Todavía quedan las últimas viviendas a la venta, así que si buscas un entorno familiar y cómodo, este Residencial situado en Barcelona te aportará gran tranquilidad y todos los servicios comerciales y parques  que necesites.

Más información en https://cci10.com/noumontcada

Etiquetas
Compartir

Sobre el autor

CCI

CCI

Somos una comercializadora inmobiliaria que gestiona activos y promociones de entidades bancarias, así como promociones de promotoras inmobiliarias vinculadas a dichas entidades. Crecemos con la voluntad de convertirnos en una referencia en el sector inmobiliario, ofreciendo una amplia oferta de inmuebles y brindando a nuestros clientes una atención y un servicio excelentes.

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<