Disfruta de la playa y la piscina en Residencial Neo Mediterráneo

Disfruta de la playa y la piscina en Residencial Neo Mediterráneo

Disfruta de la playa y la piscina en Residencial Neo Mediterráneo
julio 19
10:08 2017

Si adoras el agua y disfrutar todo el año del verano, Residencial Neo Mediterráneo es tu hogar.

Residencial Neo Mediterráneo está situado en la playa de Almenara a pocos minutos de Valencia. Estarás rodeado de un parque natural y de una tranquila playa donde podrás desconectar y vivir el ambiente que siempre quisiste.

El clima de Almenara es 100% mediterráneo y posee un relieve muy variado que pasa de la montaña hasta el marjal, lagunas y playa en la orilla del mar. La población se sitúa a 26 metros de altitud y su núcleo urbano está situado en la falda de la montaña del castillo, un castillo que ha vivido años y años de historia y rodeado de huertos cítricos.

Almenara es un lugar salvaje e increíble y que parte de su naturaleza sigue virgen, tanto en la montaña como en la costa. Se trata de una localización perfecta para vivir, para disfrutar y para rodearte de la verdadera naturaleza mediterránea, siempre con el máximo respeto hacia el medio ambiente.

Si lo que estás buscando es vivir en un entorno salvaje y natural pero sin prescindir de los lujos de un residencial de calidad en Residencial Neo Mediterráneo lo encontrarás y es que posee estupendos apartamentos de 1 ó 2 dormitorios y 1 ó 2 baños, con una terraza privada y una cocina totalmente equipada. Dentro del complejo residencial podrás vivir otra experiencia totalmente distinta y es que Residencial Neo Mediterráneo dispone de piscinas, pista de pádel, zona de juego para niños, salón multiusos, un gimnasio, baño turco y una sauna.

Pero si aún dudas sobre vivir en este residencial ya que no sabes si estará bien comunicado respecto a otras ciudades, ¡no te preocupes! Almenara es un lugar clave. A día de hoy está comunicada por la N-340, comarcales CS V- 6011 Almenara- La Vall d’Uixó y Almenara Playa CS V-7102. Almenara tiene así mismo una estación de ferrocarril en la línea Valencia – Barcelona, con una frecuencia de paso de trenes de cercanías de cada 20 minutos.

Almenara son dos ambientes, dos ambientes muy distintos pero en un mismo lugar y a tan solo 6 minutos de la playa más cercana. Almenara es tranquilidad y naturaleza salvaje mediterránea, podrás salir a respirar el aire limpio mientras descubres nuevos rincones y también disfrutar de una vida relajada junto a los tuyos en Residencial Neo Mediterráneo donde podrás vivir todo tipo de lujos desde pegarte un chapuzón, hacer ejercicio o hasta relajarte en la sauna.

Encuentra la vida perfecta que siempre deseaste junto a los más queridos en Residencial Neo Mediterráneo.

¿A qué esperas para conocerlo? No dudes en llamarnos al 914 448 431 o escribirnos a clientes@cci10.com para más información.

Sobre el autor

Equipo CCI

Equipo CCI

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<