Edificio Albacete: Una vivienda en una ciudad que lo tiene todo

Edificio Albacete: Una vivienda en una ciudad que lo tiene todo

Edificio Albacete: Una vivienda en una ciudad que lo tiene todo
febrero 15
10:15 2017

Nuestro nuevo residencial Edificio Albacete se encuentra la ciudad más poblada de Castilla La Mancha: Albacete; una ciudad que no deja crecer y a la que le espera mucho futuro.

El Edificio Albacete se encuentra en la calle Cáceres en el barrio de San Pablo, ubicado al este de la ciudad. Se trata de una zona periférica del núcleo urbano; una zona ideal, ya que está alejado del bullicio del centro de la propia ciudad pero al mismo tiempo tampoco se encuentra a las afueras. Se trata de un área residencial y tranquila, donde tu descanso y confort estarán garantizados.

¿Por qué vivir allí? Es una ciudad que no será tan grande como Madrid, pero le espera un gran futuro y tiene mucho potencial. Desde inicios de siglo la ciudad no deja de crecer demográficamente, convirtiéndose así en una de las ciudades del interior peninsular más pobladas de España. Su crecimiento empieza cuando Castilla-La Mancha se convirtió en autonomía como tal, cuando la ciudad se convierte en sede del Tribunal de Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, desde entonces la ciudad no ha parado de crecer y alberga grandes expectativas de futuro.

Las viviendas de este residencial en concreto, son ideales para una pareja que quiera dar el paso a comprarse un piso. Cada vivienda tiene entre 3 y 2 dormitorios, entre las cuales destacan nuestros preciosos áticos con estupendas terrazas o balcones con vistas a la ciudad. Además, cada piso dispone de 2 baños y están construidos con materiales de primera calidad. Tienen preinstalación de aire acondicionado, gas natural y armarios empotrados.

En cuanto a su ubicación, esta zona en la que se encuentra nuestro residencial dispone de varios colegios (ideal si tenemos niños), el hospital de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, varias zonas de ocio, supermercados y todo tipo de servicios (sucursales bancarias, gasolineras…etc.). Además, está cerca de uno de los parques más grandes de Albacete: La Fiesta del Árbol.

Por si fuera poco, seguro que has oído hablar de la Feria de Albacete, un evento que viene celebrándose en esta ciudad desde los siglos XV y XVI, ¡incluso cuenta con una calle con su nombre! Bien, pues nuestra vivienda se encuentra a 10 minutos andando del recinto ferial donde se celebra el evento más importante del año: La Feria de Albacete. Éste reciento ferial del que hablamos se construyó en 1783 y es llamado popularmente ‘La Sartén’, convirtiéndose así desde esa fecha en una de las ferias más importantes de España, declarándose una fiesta de interés turístico internacional. Vivir al lado de una de las ferias más antiguas de España que acaba de cumplir su tercer centenario es todo un lujo ¿no crees? Tiene lugar del 7 al 17 de septiembre, una fecha ideal para despedir el verano.

No se nos olvida la parte cultural de esta agradable ciudad. Gracias a la pujanza de la burguesía albacetense a principios del siglo XX, la corriente arquitectónica del modernismo pudo llegar a la ciudad, ocupando espacio en distintas fachadas visibles del centro histórico. Éste estilo arquitectónico se puede apreciar en edificios emblemáticos como la Casa del Hortelano o el interior del Pasaje de Lodares, una preciosa e histórica galería modernista de principios del siglo XX.

Por otro lado, en cuanto a comunicaciones, éste residencial tiene buenos accesos por la N-430, N-322 y N-301. Además tiene acceso de transporte público, con el autobús A. Y no nos olvidemos que la ciudad de Albacete cuenta con una estación de AVE (Albacete Los Llanos) ubicada al este de la ciudad. Si coges uno de estos trenes de alta velocidad te puedes plantar en Madrid en 45 minutos y por otro lado en Valencia en menos de 30 minutos. Su ubicación y conexiones, a medio camino del mediterráneo y la capital, es excelente.

Si lo que buscas es una ciudad mediana a la que no le falte ningún servicio, nuestras viviendas del Edificio Albacete son para ti. ¡Tenemos unos precios muy buenos de lanzamiento! No dudes en llamarnos al 914 448 431 o escribirnos a clientes@cci10.com para más información.

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. Ana
    Ana julio 10, 11:52

    Desearía información sobre casa adosada en Pasaje de las Acacias no. 3 de Albacete o vivienda en centro de Albacete ciudad.
    El no. De teléfono 967667621 no funciona
    Gracias
    Ana

    Responde a este comentario
    • Equipo CCI
      Equipo CCI Autor julio 24, 16:22

      Buenas tardes Ana, perdona por la demora en la contestación.
      Si todavía deseas información sobre la vivienda que comentas puedes llamar al 914 448 431 o escribirnos a clientes@cci10.com. No te preocupes por el número de teléfono, aunque el prefijo sea de la Comunidad de Madrid es un teléfono de información a nivel nacional.
      Muchas gracias por tu interés y un saludo.

      Responde a este comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados *