¿Conoces las casas de vacaciones de Turre?

¿Conoces las casas de vacaciones de Turre?

¿Conoces las casas de vacaciones de Turre?
febrero 17
10:00 2016

Las mejores casas de vacaciones están al alcance de tu mano. Descubre la maravillosa localidad de Turre.

Almería es una de las provincias más bellas de toda Andalucía. El arte y tradición que podemos sentir en sus calles convierten a sus casas de vacaciones en unas de las más maravillosas de todo el Mediterráneo. Por ello, hoy queremos presentarte una de sus localidades estrella. ¿Has oído hablar de Turre?

Turre se encuentra en la comarca del Levante Almeriense, dentro del Consorcio del Río de Aguas. Su fantástica ubicación convierte a sus casas de vacaciones en unas de las más demandadas de toda la provincia. Y es que estos inmuebles son perfectos si quieres escapar del bullicio de la gran ciudad, y disfrutar de todas las ventajas de descansar en una zona rupestre. Las casas de vacaciones de Turre poseen grandes parcelas, que te harán disfrutar del campo. Sin embargo, si buscas tu propio piso, Turre tiene grandesposibilidades para ti. Sin duda, son muchas las opciones y sólo tú puedes elegir la que mejor va contigo.

Si estos ejemplos te han encantado, pero no sabes por qué decantarte por Turre y no por otras zonas, hay algo que te atrapará de esta ciudad: su gastronomía. En Turre podrás encontrar todo tipo de restaurantes que te harán saborear la más deliciosa gastronomía española. Por ejemplo, en La Finca Listonero se juntan la historia de un gran lugar con el lujo de una increíble comida. Una opción más que segura si estás buscando disfrutar con amigos.  Asimismo, el Restaurante Los Pastores es un lugar que debes visitar. Su enclave, situado en plena Sierra de la Cabrera, convierte sus comidas en algo más que eso. Grandes platos en un ambiente totalmente inmejorable.

Uno de los grandes atractivos de Turre es su excelente gastronomía. Sin embargo, esta ciudad es mucho más. Por ejemplo, es una zona fantástica para disfrutar del aire puro y la naturaleza. Te recomendamos que no dejes de recorrer el sendero que va desde esta localidad hasta El Jalí.Este recorrido que atraviesala fantástica sierra de La Cabrera es imprescindible si te decides por adquirir una de las casas de vacaciones de Turre. Si además del senderismo te gusta practicar otros deportes como el golf, en esta localidad encontrarás lo que estás buscando. El Cortijo Grande Golf Club te permitirá hacer unos hoyitos antes de seguir con tu rutina diaria.

Turre es, además, un municipio de blancas casas e intensa historia. Por ejemplo, tienes que conocer la Ermita de San Francisco de Asís y la Iglesia Parroquial de la Purísima Concepción. Estos dos fantásticos lugares históricos y religiosos, te acercarán al Turre más clásico. Tampoco debes dejar de visitar las ruinas de de los poblados que había en La Cabrera y Teresa. Estos pequeños asentamientos ya desaparecidos son el origen de este municipio. Podrás descubrir pequeños tesoros históricos como los restos de un acueducto y un molino, así como algunos fragmentos de la muralla árabe y la torre de vigía. Detalles de historia que te descubrirán los orígenes de esta ciudad.

No obstante, los últimos tiempos han modernizado Turre y su casco urbano está en pleno desarrollo. Por ello, también puedes decantarte por adquirir alguna de sus mejores casas de vacaciones urbanas. Turre es una zona de campo y ciudad, de sol y playa que ya han enamorado a muchas personas. Adquirir una de las casas de vacaciones de Turre es asegurarte un futuro en una inmejorable localidad. No dejes pasar la oportunidad.

¿Conoces las casas de vacaciones de Turre? - resumen

Resumen: el Mediterráneo es el lugar que eligen millones de personas para pasar sus vacaciones. Por ello, no debes dejar de conocer uno de los lugares más fantásticos de toda esta zona: Turre. Las casas de vacaciones de este almeriense municipio te enamorarán.

Etiquetas

Sobre el autor

CCI

CCI

Somos una comercializadora inmobiliaria que gestiona activos y promociones de entidades bancarias, así como promociones de promotoras inmobiliarias vinculadas a dichas entidades. Crecemos con la voluntad de convertirnos en una referencia en el sector inmobiliario, ofreciendo una amplia oferta de inmuebles y brindando a nuestros clientes una atención y un servicio excelentes.

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<