¿Qué puede ofrecer el mercado inmobiliario de Ciudad Gran Turia?

¿Qué puede ofrecer el mercado inmobiliario de Ciudad Gran Turia?

¿Qué puede ofrecer el mercado inmobiliario de Ciudad Gran Turia?
enero 18
10:00 2016

Si quieres disfrutar de la ciudad, pero también de la tranquilidad del mar y la playa, tu mejor opción es el mercado inmobiliario de Ciudad Gran Turia.

A lo largo de la costa levantina podemos encontrar grandes y preciosas ciudades. No obstante, Valencia merece una mención aparte. Esta ciudad es una de las principales de la costa mediterránea y su mercado inmobiliario tiene montones de posibilidades para ti. Por ello, hoy queremos presentarte algunos de los espacios de vida y trabajo con más encanto de Valencia. Conozcamos Ciudad Gran Turia.

El mercado inmobiliario de Ciudad Gran Turia es un conjunto de 70.0002 situado en el valenciano barrio de Patraix, a 10 minutos del centro de la ciudad.  En este gran conjunto puedes encontrar todo tipo de habitáculos. Desde lofts y oficinas hasta locales comerciales, garajes o trasteros.

Si lo que estás buscando en el mercado inmobiliario de Valencia es un lugar en el que vivir con tu familia, en Ciudad Gran Turia podrás elegir entre tres tipos diferentes de lofts. Los lofts con jardín resultan perfectos para aquellas familias con niños. Sin embargo, si el cuidar las plantas no es lo tuyo también tienes lofts con terraza. Las fantásticas vistas de la ciudad convierten a estos espacios en lugares perfectos para las cenas más románticas. Asimismo, tienes un tercer tipo de loft en el que se incluye un fantástico solárium. La opción perfecta si quieres disfrutar de un bonito bronceado. Como hemos visto, el mercado inmobiliario de Ciudad Gran Turia tiene para ti fantásticos espacios de vida. Además, estos están situados en una zona inmejorable. Sus fantásticas zonas ajardinadas y la piscina comunitaria de la Torre número 1 estamos seguros de que te encantarán.

Si el mercado inmobiliario de Ciudad Gran Turia te ha interesado, más lo hará Patraix, el distrito en el que se encuentra. Este barrio tiene para ofrecerte todo tipo de actividades. Por ejemplo, puedes divertirte al aire libre paseando por Las fuentes de Algar. En este terreno podrás disfrutar bañándote dentro de las diferentes fuentes de agua dulce. Además, una vez hayas terminado de disfrutar bajo el agua, podrás probar la comida de sus restaurantes, tan variada como deliciosa. Por si fuera poco podrás visitar el antiguo cauce del Río Turia, un gran espacio verde en el que disfrutar con tu familia.

Patraix destaca por su gran mercado inmobiliario, pero también por ser uno de los barrios con más historia de Valencia. Por ejemplo, no puedes dejar de visitar la Lonja de la Seda.  Sin duda, este edificio forma parte de la historia valenciana, siendo un claro representante del momento de mayor esplendor de la ciudad. No obstante, también hay otros monumentos históricos que gozan de gran belleza. Un claro ejemplo de ello es el Edificio de Correos y Telégrafos, cuya impresionante fachada te dejará completamente impresionado. También es interesante que visites el Palacio del Marqués de Dos Agua. Este precioso palacio te transportará a tiempos pasados mientras recorres sus múltiples habitaciones como la sala de baile o la habitación de la cerámica. Además, en su interior también podrás encontrar el museo de la cerámica.

Como hemos visto, el mercado inmobiliario de Ciudad Gran Turia tiene muchas y grandes cosas que ofrecerte. En él, podrás encontrar espacios en los que crecer tanto laboral como personalmente. Además, al estar situado en un barrio como Patraix, podrás gozar de un inmejorable ambiente urbano. Este distrito es uno de los más históricos de Valencia. Optar por vivir o trabajar en alguno de los espacios de Ciudad Gran Turia te hará empezar a formar parte de esta.

 

¿Qué puede ofrecer el mercado inmobiliario de Ciudad Gran Turia? - resumen

Resumen: Si estás buscando conocer qué tiene para ofrecerte el Mediterráneo, debes descubrir el mercado inmobiliario de Ciudad Gran Turia. Espacios de vida y de trabajo te están esperando. ¿Te los vas a perder?

Etiquetas

Sobre el autor

CCI

CCI

Somos una comercializadora inmobiliaria que gestiona activos y promociones de entidades bancarias, así como promociones de promotoras inmobiliarias vinculadas a dichas entidades. Crecemos con la voluntad de convertirnos en una referencia en el sector inmobiliario, ofreciendo una amplia oferta de inmuebles y brindando a nuestros clientes una atención y un servicio excelentes.

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<