Los mejores barrios en los que adquirir uno de los pisos en venta en valencia

Los mejores barrios en los que adquirir uno de los pisos en venta en valencia

Los mejores barrios en los que adquirir uno de los pisos en venta en valencia
octubre 26
10:00 2015

De entre las diferentes zonas en las que hay pisos en venta en Valencia, algunos barrios destacan por sí mismos. Hoy descubrimos cuáles son.

Valencia ha sido históricamente una de las mejores y más populares zonas de veraneo. Esta prosperidad dentro del sector turístico ha permitido que Valencia siga creciendo, propiciando que se convierta en uno de los centros urbanos más importantes del país. Por ello, comprar uno de los pisos en venta en Valencia es toda una oportunidad que no queremos que desaproveches, lo que nos lleva a proponerte un listado con las mejores zonas de la ciudad.

Algirós

A la hora de adquirir uno de los pisos en venta en Valencia te recomendamos que primero valores cuál es el ambiente que hay en los diferentes barrios que te interesen, ya que la gente que en él habite determinará en gran medida las posibilidades del distrito y tu mayor o menor afinidad con este. Dicho esto, si lo que estás buscando es vivir en un área urbana y joven, tu zona ideal es el barrio de Algirós. En este distrito se encuentra tanto la Universidad Politécnica de Valencia como el Campus de Tarongers, lo que hace el barrio esté lleno de gente joven tanto por el día, como por la noche pues es en Algirós se encuentran algunos de los centros de ocio más conocidos de la ciudad. Destacamos la Zona Cedro, por su atmosfera alternativa en la que confluyen el rock con la música indie, así como la Plaza Honduras, que destaca por su variedad y riqueza gastronómica.

pisos valencia1

Patraix

En el lado opuesto de la agitación que podíamos encontrar en Algirós hallamos la calma y sosiego característicos de Patraix. Y es que a la hora de adquirir uno de los pisos en venta en Valencia, no todos buscamos que sea en un aglomerado centro urbano, sino que primamos el descanso que las afueras nos otorga. Mudarse a Patraix, no obstante, no es sinónimo de aislarse de la civilización, ya que con el objetivo de animar el barrio lo máximo posible se están creando una serie de acciones e iniciativas que nada tienen que envidiar a las actividades más céntricas. Por ejemplo, queremos destacar l’Alqueria de Mara, una antigua fábrica de muebles reconvertida en espacio de coworking, en el que puedes encontrar desde una agencia de viajes a un centro fotográfico o una tienda de decoración. En ella, también hay actividades para los más pequeños, por ejemplo, pueden divertirse realizando alguno de los talleres de cocina que se imparten. Puede que lo que busques sea adquirir uno de los pisos en venta en Valencia centro, pero no olvides que las afueras también tiene mucho encanto, y logran un grado de camadería impensable en los núcleos urbanos.

pisos valencia2

Benimaclet

Quizá lo que busques a la hora de adquirir uno de los pisos en venta en Valencia es tener el día repleto de actividades en las que conocer multitud de personas nuevas. Si este es tu caso, no lo pienses más pues tu barrio es Benimaclet. Dentro de la web del distrito podrás ver un detallado e interminable listado que hacer dentro de este animado barrio valenciano. Si te interesa el deporte y la relajación tienes diarias clases de yoga y pilates. Asimismo, si te decantas por ampliar tu lado más artístico tendrás una gran cantidad de talleres en el que hacerlo, por ejemplo, un día puedes decantarte por tomar unas clases de pintura y en días posteriores aprender teatro o los secretos de la bisutería. Si lo que pretendes es ampliar tus horizontes culturales no debes dejar de visitar este impresionante barrio valenciano.

pisos valencia3

El Carmen

Queremos acabar este recorrido por las mejores zonas en las que adquirir uno de los pisos en Valencia en el Barrio del Carmen, debido a que es un gran enclave que reúne muchas de las características que en los otros distritos nombrados podíamos encontrar. De esta forma, en este céntrico barrio podemos encontrar algunos de los mejores restaurantes de la ciudad, además de pubs y locales de ocio en los que pasar divertidas noches rodeados de amigos. También es un barrio en el que el ocio más rupestre se encuentra a tan sólo unos kilómetros de distancia. Por ejemplo, te recomendamos que visites te maravilles dentro de la Cuevona de Cuevas o que te entregues a la contemplación desde el Mirador del Fito. El elegir este barrio como lugar en el que comprar uno de los pisos en venta en Valencia, gracias a su perfecta ubicación, no es sino una apuesta segura.

pisos valencia4

Agenciarse uno de los pisos en venta en Valencia es toda una ocasión que te enamorará de esta tierra, por eso te animamos a que te dejes maravillar por todas y cada una de las posibilidades que te ofrece esta imprescindible ciudad.

Imagen cortesía de Shutterstock.

Los mejores barrios en los que adquirir uno de los pisos en venta en valencia - resumen

Resumen: Si lo que estás buscando son las posibilidades de ocio que te aporta un núcleo urbano, pero con la posibilidad añadida de hacerlo en una zona costera, no lo pienses más y adquiere uno de los pisos en venta en Valencia. Con el ánimo de ayudarte a elegir te facilitamos un listado con los mejores barrios de la ciudad que se amoldarán a tus necesidades.

Etiquetas

Sobre el autor

CCI

CCI

Somos una comercializadora inmobiliaria que gestiona activos y promociones de entidades bancarias, así como promociones de promotoras inmobiliarias vinculadas a dichas entidades. Crecemos con la voluntad de convertirnos en una referencia en el sector inmobiliario, ofreciendo una amplia oferta de inmuebles y brindando a nuestros clientes una atención y un servicio excelentes.

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<