Por qué necesitas una de las casas en la playa de Benalmádena

Por qué necesitas una de las casas en la playa de Benalmádena

Por qué necesitas una de las casas en la playa de Benalmádena
diciembre 14
10:10 2015

Dentro de la Costa del Sol hay pequeñas ciudades que destacan por sí solas. Es el caso de Benalmádena. ¿Te apetece conocer sus casas en la playa?

Estamos casi en pleno invierno y el frío ha anidado en todas las ciudades. Sin embargo, hay zonas en las que siempre hace una cálida temperatura, que nos invita a querer recorrer sus calles. Dentro de la Costa del Sol podemos encontrar una de esas increíbles ciudades: Benalmádena. Este fantástico municipio malagueño es de visita obligada si estás buscando casas en la playa. ¿Por qué? Déjanos contarte todo lo que tiene para ofrecer.

Benalmádena es tan pequeña, pues sólo cuenta con 27 km2 de superficie, como preciosa. Recorrer sus calles es pasear por inmejorables entornos, tanto costeros como de ciudad o montaña. Por eso, si estás pensando en adquirir alguna de las casas en la playa de Benalmádena, debes recorrerte la ciudad en su teleférico. Esta increíble vista aérea de su territorio, estamos seguros que te acabará de convencer de que este es el sitio adecuado. Con los pies de nuevo en el suelo, déjate perder por su maravilloso puerto. En él encontrarás todo tipo de tiendas, bares y restaurantes en los que disfrutar mientras te deleitas de las vistas marinas más bellas. Además, si esto te parece poco, al adquirir una de las casas en la playa de este municipio malagueño tendrás la posibilidad de pasear en barco por toda su costa. ¿Te apetece?

Si tus gustos prefieren las zonas más campestres que costeras, las casas en la playa de Benalmádena también son perfectas para ti. Por ejemplo, no puedes dejar de visitar el Parque de la Paloma. Esta es una impresionante zona verde en la que pasear rodeado de la familia. Los niños tienen su propia zona de juego, pero además, podrán disfrutar del contacto con los animales que en este parque se encuentran. Su lago con patos y cisnes y su jardín de cactus son, simplemente, de visita obligada.

El adquirir una de las casas en la playa de Benalmádena, además, es empaparse de la más interesante y diversa cultura. Por ejemplo, tras visitar el bonito Castillo de Colomares, dedicado a Colón y el descubrimiento de América, puedes visitar el espectacular templo budista de la ciudad. Tampoco te pierdas la Stupa de la Iluminación, este monumento rebosa belleza y tranquilidad. Te recomendamos que lo visites de noche, su belleza se multiplica por 100.

Ya hemos hablado del espectacular territorio de la ciudad malagueña. Sin embargo, si hablamos de la promoción inmobiliaria de casas en la playa de Benalmádena, tampoco podemos obviar este elemento. La razón de ello es que sus casas en la playa están situadas en la parte más alta de una verde colina, recordando así a las construcciones nazaríes de antaño. Estas viviendas cuentan con un inmejorable entorno, lleno de palmeras y jardines, así como zonas recreativas y de relax. No podrás parar de observar las increíbles vistas desde su piscina de diseño geométrico. Adquirir una de las casas en la playa de Benalmádena es hacer un regalo a tus ojos.

De igual forma, el interior de estas casas en la playa es tan bello como el externo. No sólo cuentas con las mejores calidades de construcción, sino con todos aquellos elementos que puedas necesitar: desde armarios empotrados y forrados a cocinas y baños totalmente amueblados y equipados.

Si estás buscando casas en la playa, hazte un favor a ti mismo y no esperes al verano. Ciudades como Benalmádena están llenas de oportunidades en todas las épocas del año. Nosotros te hemos dado hoy unas cuantas, pero seguro que en cuanto te pierdas por sus calles, tú mismo serás capaz de encontrar muchas más.

Por qué necesitas una de las casas en la playa de Benalmádena - resumen

Resumen: ¿Crees que la playa es sólo para el verano? Entonces es que no conoces Benalmádena. La increíble costa malagueña cuenta con esta pequeña ciudad que está llena de encanto, como se puede apreciar en sus fantásticas casas en la playa.

Etiquetas

Sobre el autor

CCI

CCI

Somos una comercializadora inmobiliaria que gestiona activos y promociones de entidades bancarias, así como promociones de promotoras inmobiliarias vinculadas a dichas entidades. Crecemos con la voluntad de convertirnos en una referencia en el sector inmobiliario, ofreciendo una amplia oferta de inmuebles y brindando a nuestros clientes una atención y un servicio excelentes.

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<