Tendencias en decoración para el 2015

Tendencias en decoración para el 2015

Tendencias en decoración para el 2015
marzo 30
08:28 2015

Arranca un nuevo año y todo se renueva. Con él llegan las noticias que nos encantan cotillear de lo que será tendencia, en color, moda, gastronomía, Internet, coches y, claro que sí, las imprescindibles tendencias en decoración.

Por eso hoy te contamos lo que se usará este 2015 como tendencias en decoración de hogares y aventurarnos a probar un poco de ellas. Y, confesarlo, a soñar un poco que nuestra casa se vea tan chula como esas que vemos en Pinterest, que parecen sacadas de un catálogo.

  • Vintage/ retro: Lo clásico está de moda. Desde teléfonos de cordón, pasando por espejos, sillones y hasta camas. Incluso algunas de las marcas más famosas han sacado líneas de productos de este tipo, que cumplen una doble función porque también decoran. Por ejemplo, Panasonic, sacó una línea de altavoces retro, que tienen funciones de bluetooth y puerto USB, pero conserva la forma de un antiguo radio.
  • Minimalista. En la simpleza está el gusto. Se trata de tener justo lo necesario y encontrar el equilibrio. Aquí no se aplica eso de que mientras más, mejor. Los cuartos son los rincones donde se aplica más esta premisa. La cama, apenas estará acompañada de una mesa de noche y quizás alguna cómoda. Pero la tendencia es mantener este espacio lo más simple posible. Es una de las tendencias de decoración más extendidas.
  • Colores. Los fuertes están de moda, lo cual también va de la mano de la tendencia retro. Rojos, turquesas, grises, azules o naranjas. Este año será de colores intensos.
  • Elementos suspendidos. Lámparas, repisas para la pared… También dando un toque minimalista.
  • Toque natural. Desde tapices orgánicos o elementos decorativos que provengan de la naturaleza. De las tendencias en decoración, es la que más permite innovar por cuenta propia. Hay un sinfín de DIY (Manualidades “Hazlo tu mismo” o Do It Yourself”) que se pueden hacer con poco presupuesto. En las próximas semanas os prometemos dedicar un post a ello.

Las tendencias en decoración no son más que eso, tendencias y al final da igual la que se quiera seguir, lo más importante es darle un pequeño toque personal y hacer de tu casa algo tuyo, personal y único, que la sientas como una pequeña gran extensión de ti.

Tendencias en decoración para el 2015 - resumen

Resumen: Lo clásico no pasa de moda. Lo vintage y retro son algunas de las tendencias de decoración para este 2015. Descubre el resto y dale un toque de actualidad a tu hogar.

Etiquetas

Sobre el autor

Equipo CCI

Equipo CCI

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<