Trucos para conseguir una decoración 10 en tu casa

Trucos para conseguir una decoración 10 en tu casa

Trucos para conseguir una decoración 10 en tu casa
mayo 11
08:30 2015

La decoración de una casa es muy importante, pero hacerlo no es nada sencillo, ya que se trata de cuestión de gustos. Para que tu casa siempre este bonita y bien decorada te dejamos una lista de trucos de decoración para conseguir la decoración perfecta de tu casa.

  • Para acertar en la decoración usa muebles básicos y piezas de diseño básico, los elementos serán más fáciles de combinar.
  • Usar el papel pintado. Crea un ambiente hogareño, pero si empapelas en una habitación por completo puede quedar un poco saturada, así que, dosifica el papel y ponlo solo en una pared.
  • Antes de colgar los elementos decorativos de tu casa haz pruebas. Corres el riesgo de agujerear la pared innecesariamente, así que el truco es colocar en el suelo los cuadros y cambiar la distribución hasta que sea de tu agrado, irás a tiro hecho.
  • Nunca dejes solo un mueble, siempre ponle algún elemento decorativo. Dotará a tu casa de un toque decorativo y estiloso y de esta forma no quedará ningún mueble “desnudo”.
  • Antes de comprar cualquier mueble mira el espacio que tienes disponible en la habitación donde vayas a colocarlos. Comprueba que en el lugar no haya un radiador o algún pilar que pueda romper tus esquemas mentales y también tendremos que tener en cuenta el lugar de los enchufes y de las tomas de teléfono.
  • Un recurso sencillo pero muy vistoso, es elegir elementos decorativos de un mismo color y añadir algún detalle del mismo tono. Evita incluir muebles, así podrás cambiar los colores de la decoración fácilmente.
  • Cuando una habitación es muy oscura parece más pequeña, por lo que deberemos incluir tonos claros en las paredes y en los elementos decorativos con tonos vivos. La habitación parecerá más luminosa y espaciosa.
  • No tires tus objetos, puedes reutilizarlos dándoles una mano de pintura o combinándolos con objetos más modernos.
  • Con responsabilidad, recoge ramitas de diferentes plantas y colócalas en tu hogar, aportaran un aire diferente.
  • Busca en las redes sociales, ojea revistas, consulta a interioristas y copia ideas. De esta forma podrás elaborar tu propia agenda de decoración y recopilar nuevos trucos de decoración.

Estos son algunos trucos de decoración sencillos para conseguir una decoración perfecta para tu hogar. ¿Conoces algunos trucos de decoración para tener una decoración 10 en tu hogar? Déjanos tu comentario.CCI9

Imagen de Shutterstock

Trucos para conseguir una decoración 10 en tu casa - resumen

Resumen: Si la decoración de tu casa te aburre y quieres darle un cambio radical a la decoración de tu hogar. Échale un vistazo a estos 10 consejos de decoración.

Etiquetas

Sobre el autor

Equipo CCI

Equipo CCI

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<