Tendencias en decoración 2017: ¿Qué novedades nos depara este año?

Tendencias en decoración 2017: ¿Qué novedades nos depara este año?

Tendencias en decoración 2017: ¿Qué novedades nos depara este año?
febrero 01
10:00 2017

En este post te traemos las nuevas tendencias en decoración 2017. Algunas son viejas conocidas, mientras que otras son totalmente nuevas, ¡allá vamos!

Existen algunas cosas que perduran siempre a lo largo del tiempo mientras que otras se evaporaran y se las lleva el viento. Así es la moda y las tendencias, cuyo éxito solo es apreciable si se mantiene vigente conforme van pasando los años. En este post te vamos a indicar algunas tendencias en decoración 2017 que darán mucho que hablar este año. Recuerda que para gustos están los colores, no todas tienen por qué ser de tu agrado. Éstas tienen que ir a juego con nuestras casas y nuestra personalidad.

Plantas naturales de distintas formas

Nuestras queridas amigas las platas forman parte de nuestros hogares, y su presencia en nuestras viviendas es una moda que siempre perdura. Nos encanta porque nos brinda esa conexión con la naturaleza que tanto nos hace falta después de pasar varias horas en el trabajo. Las tendencias en decoración 2017 nos vuelven a traer el verde a nuestros salones, un elemento que siempre se agradece tener en casa; sobre todo si vives en una gran ciudad.  Puedes probar con macetas nuevas de distintas formas y tamaños para darle un aire más original a tus plantas. La creatividad siempre funciona bien.

Tendencias en decoración 2017: plantas

Madera y mármol

Un juego de maderas de color grisáceo y blanco combinado con mármoles será toda una tendencia en decoración 2017. Ésta moda sobre todo se llevará en la cocina, donde podemos hacer gala del mármol en nuestra encimera y de la madera a lo largo de todos los muebles de la misma. Esto le da un toque clásico y vintage, pero a la vez fresco y novedoso. Recuerda siempre tener cuidado en el detalle, tales como: el pomo de cada cajón y las luces del techo.

Tendencias en decoración 2017: madera y mármol

Espacio zen de colores tierra

Se trata de crear un rincón único reservado para nosotros. Es muy importante tener un espacio en nuestras casas donde podamos evadirnos de todo. Un espacio ideal para leer un libro o donde tener una conversación con uno mismo. El porche de tu casa puede ser el lugar perfecto para poder recrear ese espacio del que estamos hablando. Puedes utilizar tonos de colores terrosos para decorarlo, para que nos brinde una sensación de estar fuera de casa sin movernos de ella.

Tendencias en decoración 2017: zen colores tierra

Objetos metálicos suspendidos

Los objetos metálicos seguirán marcando la línea en las tendencias de decoración 2017. Sobre todo si se trata de elementos suspendidos tales como lámparas. Especialmente si éstas no son de un color fuerte, sino más bien suave. Este tipo de lámparas de color más sutil van a juego con muebles y otros objetos con tonos pasteles. ¡Una combinación perfecta! De esta forma nos queda un diseño un tanto novedoso, dulce y agradable.

Tendencias en decoración 2017: objetos metálicos suspendidos

Cabeceros tapizados

Lo que parecía algo sin importancia en otros años parece ser que para este 2017 comienza a cobrar más fuerza. Las tendencias en decoración 2017 traerán consigo cabeceros tapizados en nuestros dormitorios. Quién lo diría, un elemento que un principio era propio de las antiguas camas nobles de los reyes y burgueses cada vez se está poniendo más de moda. La diferencia de los que se hacían antiguamente con los que se hacen ahora se encuentra en que los hay de todos los tipos y formas: acolchado o sin acolchar, con botones o sin botones…etc. Escoge el que más vaya acorde con tu personalidad y la armonía de tu dormitorio.

Tendencias en decoración 2017: cabeceros tapizados

Con estos puntos explicados concluimos con los estilos que creernos que serán tendencias en decoración 2017. Recuerda que ante todo está tu gusto, tienes que escoger un estilo que se identifique contigo y darle un toque personal para que puedas llamarlo un ‘hogar’ en toda regla.

¿Y tú?, ¿Cuáles crees que son las tendencias en decoración 2017 que más se usarán? ¡Compártelas con nosotros en los comentarios!

Sobre el autor

Equipo CCI

Equipo CCI

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<