Disfruta de este chalet adosado en Panticosa

Disfruta de este chalet adosado en Panticosa

Disfruta de este chalet adosado en Panticosa
marzo 15
09:30 2018

Haz de este chalet adosado en Panticosa (Huesca) a estrenar y de, tu próximo hogar por 350.000€. Cuenta con 3 habitaciones y 2 baños y se encuentra junto a las pistas de la estación de esquí.

El chalet adosado en Panticosa dispone de 160 metros cuadrados distribuidos en 3 plantas. Cuenta con salón con chimenea, cocina totalmente equipada con muebles de diferente estilo, además de electrodomésticos. Todo ello se encuentra en la planta baja, donde también hay un aseo.

En la primera planta se encuentran los 3 dormitorios y 2 baños. En el sótano encontrarás una bodega envuelta en luz natural y con otra chimenea. La vivienda dispone de jardín privado.

La localización geográfica es idílica para todo amante del esquí y los deportes de invierno. A la estación de esquí de Panticosa, que se encuentra a escasos metros de esa vivienda unifamiliar, podemos sumar la cercanía, a menos de media hora, de otra estación, en este caso la de Aramón Formigal.

Más allá de la pasión por el esquí, la localidad pirenaica de Panticosa,  emplazada en el Valle de Tena, ofrece una gran riqueza en naturaleza y una amplia oferta de actividades, tanto deportivas como de relax.

Apasionados por el mundo del senderismo y la escalada suelen hacer acto de presencia en Panticosa y sus alrededores. Los numerosos picos que superan los 3.000 metros de altura son un gran aliciente para todos los enamorados de este tipo de actividad.

Pero Panticosa no es sinónimo únicamente de montaña y actividades relacionadas con ella. Pesca, rutas en bicicleta o barranquismo son otras de las posibilidades que te ofrece este maravilloso enclave.

Si lo que buscas es alcanzar el mayor nivel de relax y desconexión, puedes visitar el Balneario de Panticosa. Situado a 8 kilómetros del centro de la villa, es un complejo turístico y hotelero creado en el siglo XIX sobre una explotación termal que data de la época romana.

Disfruta del sueño de tener tu vivienda en un enclave perfecto para  la práctica del esquí y rodeado de naturaleza  No lo dudes más y déjate enamorar por este maravilloso chalet unifamiliar situado en uno de los rincones montañosos más sorprendentes de la geografía española.

¿Vas a dejar escapar esta oportunidad? ¡Llámanos y visita la vivienda!

Recuerda que puedes contactar con nosotros en el teléfono 91 444 84 31, escribirnos a clientes@cci10.com o puedes visitar nuestra sección en nuestra web.

Sobre el autor

Equipo CCI

Equipo CCI

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<