Nueva fase de Residencial Albaveral 2

Nueva fase de Residencial Albaveral 2

Nueva fase de Residencial Albaveral 2
noviembre 08
10:04 2017

Tras el gran éxito de la venta de viviendas de la primera fase de residencial Albaveral comenzamos la construcción de una segunda fase que estamos seguros que os encantará a todos los que no pudisteis optar por la primera.

¿No conocéis nada de este residencial? No te preocupes, hoy te contamos cuáles son las características de estos pisos y las ventajas de vivir en este nuevo residencial.

El Residencial Albaveral es una promoción de viviendas en régimen de cooperativa libre situado en el barrio de El Cañaveral, una de las zonas jóvenes con mayor proyección y desarrollo de la capital de Madrid. El Residencial se compone de 40 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, con bajos y áticos, zonas comunes, ajardinadas, piscina y sala multiusos. Cada una de las viviendas contará con garaje y trastero incluido en el precio, incluso algunas viviendas contará con 2 plaza de garaje. El edificio se realizará con los mejores materiales disponibles. Marcas tan reconocidas como Porcelanosa lo revestirán que, a su vez, será visualmente atractivo ya que está diseñado con gusto, acorde a su calidad. Así mismo, como el diseño y la calidad no están reñidos con la eficiencia energética, el residencial irá equipado con elementos eficientes que le harán ahorrar y cuidar el medio ambiente. Además, el Residencial Albaveral estará rodeado de numerosos servicios, así como del mayor centro comercial de la ciudad de Madrid. Excelentemente comunicado con parada de metro en la zona y a 5 minutos del centro de Madrid, de Faunia y a 15 minutos del aeropuerto de Barajas, debido a que está rodeado de las autopistas M45, M50 Y R3.

Residencial Albaveral 2 no se queda atrás y contará con todas ventajas de la primera fase y con un precio cerrado y garantizado.

Hemos tenidos un gran éxito en residencial Albaveral 1 llegando a vender el 100% de la promoción en poco más de un año. Uno de los alicientes es que ha sido financiada por Caixa Bank, aportando de esta manera, una ventaja competitiva a las viviendas. Y es por eso que nos enorgullece anunciar, que en estos momentos, las obras de construcción han sido iniciadas.

Y es que debido a la gran demanda que ha obtenido Residencial Albaveral, ya ha salido a la comercialización la 2ª fase. En estas viviendas se pueden personalizar algunos detalles a gusto del cliente. Si necesita más información al respecto, podrá obtenerla en la caseta alojada en Blas de Lezo, 28052, Madrid, además también tendrá a su disposición el teléfono 91 444 84 31 y la web residencialalbaveral.com.

 

Sobre el autor

Equipo CCI

Equipo CCI

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<