Disfruta en Residencial Playa Romana en Alcalá de Xivert, Castellón.

Disfruta en Residencial Playa Romana en Alcalá de Xivert, Castellón.

Disfruta en Residencial Playa Romana en Alcalá de Xivert, Castellón.
octubre 16
10:03 2017

Disfruta de estos magníficos apartamentos y dúplex en este increíble residencial junto a la conocida Playa Romana, al sur de Alcossebre.

El municipio de Alcalà de Xivert-Alcossebre se sitúa en una zona privilegiada del litoral Mediterráneo. Ubicado en la Costa de Castellón se extiende hasta el Maestrat e incluye parte del parque natural de la Serra d´Irta.

Allí, rodeada de historia, protegida por los montes de Irta y Murs nos encontramos con la villa de Alcalà de Xivert. En el litoral, nos encontramos la importante infraestructura turística de Alcossebre. Un cuidado modelo urbanístico que engloba Las Fuentes y Cap i Corb.

El municipio ofrece un original paisaje, rico, diverso y lleno de contrastes, donde los llanos y las montañas alternan con las playas y zonas rocosas del litoral. Un entorno que hoy se nos presenta como único paisaje que conserva toda su autenticidad natural. Una extraordinaria riqueza que abarca desde la fauna y flora marina hasta la vegetación de montaña y costa que convierte el conjunto en un lugar idóneo para el veraneo y el descanso a lo largo de todo el año.

Si apuestas por vivir en estos magníficos apartamentos podrás vivir justo al lado de la Playa Romana, la Playa Romana es perfecta para dar largos paseos  dispone  de buenas instalaciones y una pasarela de madera perfecta para caminar sin preocuparte por la arena.
En verano se llena un poco, pero en Mayo es el sitio perfecto para perderse un rato y desconectar. La playa tiene además acceso para discapacitados, pista de vóley y un pequeño parque infantil. Se trata de una playa con arena tostada sin rocas ocultas y la sierra de Irta como telón de fondo. Sencillez mediterránea.

Pero no se trata solo de vivir al lado de la Playa Romana, en este residencial podrás disfrutar de apartamentos recién adecuados de 1 dormitorio y 1 baño, con cocina office y terraza orientada a la zona común y piscina. En la planta baja se puede acceder directamente desde la terraza al jardín y a la piscina. Y dúplex de 3 dormitorios, 1 baño y cocina independiente, con terrazas. Se trata de un residencial en primera línea de playa, con piscina, jacuzzi, zonas verdes, restaurante y local social.

En este residencial situado a un paso de la Playa Romana podrás vivir en un paisaje de gran personalidad, que comunica una sensación de paraíso por descubrir.

Pero si decides vivir en este residencial, no te preocupes, no todo son playas. Gracias a su clima y una orografía excelente podrás permitirte vivir una amplia oferta de actividades deportivas y culturales durante todo el año

No dudes en llamarnos al 914 448 431 o escribirnos a clientes@cci10.com para más información.

Sobre el autor

Equipo CCI

Equipo CCI

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<