Residencial Santa María Green Hills en Marbella: Un paraíso exclusivo

Residencial Santa María Green Hills en Marbella: Un paraíso exclusivo

Residencial Santa María Green Hills en Marbella: Un paraíso exclusivo
marzo 29
10:00 2017

Si buscas un espacio único para veranear, el complejo residencial Santa María Green Hills, es tu sitio. Situado en la soleada y turística Marbella,  esta urbanización te conquistará y se convertirá en ese lugar al que querrás acudir en cualquier época del año o incluso disfrutarla como primera vivienda.

El complejo  residencial Santa María Green Hills dispone de fantásticas zonas comunes, zonas ajardinadas y piscina en las que descansar y tomar el sol. En sus viviendas de 2 y 3 amplios dormitorios puedes disfrutar de fantásticas vistas a zonas verdes o al interior de la urbanización. Si prefieres un apartamento vas a sentirte como un rey con su cocina totalmente equipada, un espacioso salón y una atractiva terraza para desconectar mientras contemplas el paisaje y respiras una atmósfera limpia, ¡te sentirás como nuevo!. Por supuesto todas las viviendas disponen de aire acondicionado, armarios empotrados, puertas blindadas y  garaje incluido en el precio. Anteriormente ya os hablamos de las maravillas de esta urbanización.

Sin duda Marbella es uno de los destinos turísticos preferidos no solo por españoles, sino por gran parte de europeos. No es de extrañar que cada verano miles de personas elijan  esta ciudad para pasar sus vacaciones o para retirarse, ya que es un lugar paradisiaco.

El buen clima, con unas temperaturas agradables durante todo el año, es un gran atractivo para los que quieren disfrutar del sol. Su gastronomía mediterránea, con productos naturales, abundante en frutas, verduras y pescados hace las delicias de cualquier paladar, incluso de los más exigentes.

Además de sus conocidas playas y su oferta de ocio tanto nocturno como diurno, Marbella nos ofrece siglos de historia, sobre todo en su casco histórico. Restos de cultura romana, árabe y cristiana nos traen recuerdos de otras épocas, ¡hasta la prehistoria!.

El municipio de Elvira (Marbella) se encuentra rodeado por un entorno privilegiado, a orillas del mediterráneo, entre Málaga y el estrecho de Gibraltar. Está situado a solo 30 minutos del aeropuerto de Málaga, y además del transporte urbano, está conectado por la autovía A7. Cerca de la urbanización dispones de todos los servicios necesarios para vivir: supermercados, bares, colegios, ¡no te va a faltar nada!

Para conocer más detalles de Residencial Puerta de Murcia no dudes en contactarnos, Te respondemos a cualquier duda que tengas sobre esta vivienda o cualquier otra de nuestro portal. Puedes llamarnos al 687 795 626 o escribirnos un mail a clientes@cci10.com.

Sobre el autor

Equipo CCI

Equipo CCI

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<