Santa María Green Hills: Calidad, confort y lujo garantizado

Santa María Green Hills: Calidad, confort y lujo garantizado

Santa María Green Hills: Calidad, confort y lujo garantizado
febrero 20
10:00 2017

Tener una vivienda en una de ciudades más turísticas e importantes de la Costa del Sol, es una oportunidad que no puedes dejar pasar. Nuestro apartamento en Santa María Green Hills te está esperando a un precio que te sorprenderá.

No hay duda de que Marbella se ha convertido en una de las zonas más deseadas de toda la costa de Andalucía. Se ha convertido en el destino favorito de turistas de dentro y fuera de España. Muchos de ellos con gran poder adquisitivo; aunque, si sabemos buscar, hay viviendas para todos los bolsillos. Por ello, pensamos que este apartamento te puede resultar muy interesante.

La gente tiende a relacionar Marbella con casas por valor de más de un millón de euros y no es así, si se busca bien puedes encontrar de todo. De hecho, nuestro apartamento Santa María Green Hills tiene un precio bastante competitivo con respecto a las casas de la zona. Así que ya sabes, si no te das prisa lo mismo ya no quedará ninguna de aquí al verano.

¿Beverly Hills? ¡No! Santa María Green Hills es mejor sin duda. Nuestros magnifico apartamento cuenta con dos dormitorios y dos baños con acabados de lujo. Además, dispone de suelos de mármol, cocina totalmente equipada con tendedero, gran salón-comedor con terraza amplia, baños de mármol travertino con aire acondicionado y armarios empotrados. Como puedes comprobar, este apartamento cuenta con todo lo que le hace falta a una vivienda vacacional en condiciones.

Además, está ubicado en un complejo que dispone de 4 piscinas comunitarias y jardines impecablemente cuidados en una zona tranquila de Elviria, una de las zonas residenciales más demandadas de Marbella. Se caracteriza por ser una zona tranquila, sin bullicios ni ruidos se música molesta por la noche.

En cuanto a la ubicación del apartamento, éste se encuentra en una colina (de ahí el nombre) a menos de 10 minutos en coche de la playa. Su ubicación es magnífica, puesto que seguro que te vendría muy bien relajarte en tu vivienda vacacional alejada del ajetreo de la primera línea de playa. El apartamento se encuentra a 20 minutos en coche desde el centro de Marbella, una ciudad que ofrece una amplia variedad de ocio y restauración para todos los gustos y bolsillos. Tiene fácil acceso a la autopista A-7, donde también te puedes plantar en Málaga ciudad en menos de 40 minutos, una ciudad conectada con distintos puntos del España y del extranjero por aeropuerto (Málaga-Costa Del Sol) y también por vías férreas, ya que cuenta con una estación de AVE (Málaga-María Zambrano) que conecta con Madrid en dos horas y media.

Por otro lado, mucho se habla de los yates de medio millón de euros de fulanito de tal anclados en los puertos de Marbella y poco se habla se atractivo cultural que esta ciudad ofrece. Si eliges comprar una vivienda aquí deberías pasarte a visitar el casco antiguo de Marbella ¡Es visita obligada! Para los amantes de arte arquitectónico, los edificios del centro tienen fachada gótico-mudéjar y renacentistas y la Plaza de los Naranjos son todo un ejemplo del urbanismo castellano del renacimiento. Incluso hay una escultura de un Rinoceronte vestido con puntillas de Salvador Dalí que no mucha gente conoce y poco se habla de ello. Así que ya sabes, si finalmente adquieres una vivienda en esta ciudad no dudes en consultar la amplia oferta cultural que Marbella ofrece.

Nuestro apartamento Santa María Green Hills puede ser una gran opción de compra para poder experimentar en primera persona el espíritu más puro del verano. No dudes en pedirnos más información, pero ¡no tardes mucho! Recuerda que esta vivienda está en venta desde muy poco y que Marbella es uno de los puntos turísticos de España más demandado. Así que es muy probable que se venda dentro de pronto. Este lugar ofrece la calidad, el confort y el lujo a muy precio muy asequible, no dejes pasar esta oportunidad.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo clientes@cci10.com o a través del número de teléfono 91 444 84 31 ¡estaremos esperando tu llamada!

Sobre el autor

Equipo CCI

Equipo CCI

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<