Granada, el paraíso a tu alcance

Granada, el paraíso a tu alcance

Granada, el paraíso a tu alcance
julio 27
09:43 2016

¡CCI pone en marcha su expansión en Granada! Y es que no podíamos permitirnos no estar en una  de las ciudades más bonitas de toda Andalucía.

Granada está situada en el centro de la comarca Vega de Granada, en una amplia depresión que está formada por el río Genil y el piedemonte del macizo más alto de toda la península ibérica, Sierra Nevada.  ¿Quieres conocer que dos  increíbles promociones de viviendas puedes encontrarte en esta zona? ¡Pues sigue leyendo!

La primera de la que os vamos a hablar es nuestro Residencial Dos Mares. Estas viviendas se encuentran en primera línea de playa del municipio granadino Motril, un lugar muy destacado por ser destino habitual de vacaciones en España.  Este lugar está enclavado al sur de la provincia, entre la barrera montañosa de Sierra Lújar y el precioso mar Mediterráneo. Apenas son 45 los minutos que separan Motril de Granada capital, además de tener muy buen acceso por carretera a cualquiera de las ciudades más importantes de nuestro país.

El complejo residencial Dos Mares es de obra nueva, y está situado ¡en primerísima línea de playa!

Las viviendas están ubicadas en uno de los rincones más preciosos de la Costa Tropical. Rodeado por el campo de golf “Los Moriscos”, está dotado por un entorno bello y un clima ideal, lo que hace que la vida aquí sea agradable en cualquier época del año.

Las viviendas disponen de 1, 2 y 3 dormitorios en distintas alturas, con unas terrazas amplias y unas vistas que te harán soñar. La urbanización es totalmente privada, dotada de gran belleza y cuidado en los detalles de las zonas comunes. Estas son: jardines, zonas infantiles, zonas deportivas, y piscina. ¿Para qué más?

Además, estas geniales viviendas están diseñadas de forma que parece que forman parte del mismo campo de golf, ya que está entre dos lagos artificiales que dan un sonido y una vista completamente agradable.  Todo esto hace que Dos Mares sea el lugar idóneo para disfrutar de unas perfectas vacaciones.

Es importante que hablemos de su inmejorable orientación y arquitectura. La luz juega un papel protagonista en cada esquina de las casi 200 viviendas, todas de alta calidad tanto en diseño como en materiales de construcción. ¡Y tú puedes elegir entre diferentes tipos de casas! Elige si quieres terraza, trastero, plaza de aparcamiento…

Disfruta del sol, de la playa, del deporte, del ocio… ¡Todo a tu alcance! Empieza una nueva vida en uno de los lugares más maravillosos de la ciudad de Motril.

La segunda promoción que no os podéis perder en Granada es nuestro Residencial Gran Manzana.

Os hablamos de un exclusivo conjunto de edificios situado en una de las zonas más distintivas de Granada, el Campus de la Salud.  Este está considerado el más moderno de Europa, y se encuentra en frente de uno de los laboratorios farmacéuticos más importantes de España.

Situado al lado de la autovía para desplazarse fácilmente a cualquier lugar y con transporte público a pocos metros, tanto autobuses como paradas de metro.

El residencial está dotado de estudios y viviendas de 1 y 2 dormitorios. Todos los apartamentos son domóticos y cuentan con las últimas tecnologías y diseño. La mayoría de los elementos (persianas, luces, calefacción…) funcionan con Wifi, y puedes controlar en todo momento el estado de la vivienda desde cualquier dispositivo electrónico del que dispongas. Además, incluyen una preinstalación de aire acondicionado para que la vivienda siempre tenga una temperatura agradable.

Todos y cada uno de los estudios cuentan con una cocina equipada con vitrocerámica, microondas, lavavajillas, campana extractora y frigorífico combi.

Las zonas comunes de este residencial son amplísimas: una increíble pista de tenis y una gran piscina.

¡Esta promoción de viviendas cubre todas tus necesidades! Residencial Gran Manzana te ofrece la posibilidad de vivir en una selecta urbanización y en una estupenda ubicación de Andalucía, nada más y nada menos que a los pies de Sierra Nevada.

Ahora lo difícil es decidirse ¿no? ¡Ponte en contacto con nosotros! Te daremos todas las facilidades para que visites las viviendas y recibas toda la información que necesites.

Te esperamos en el  914 44 84 31

Sobre el autor

CCI

CCI

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<