Las mejores viviendas de obra nueva en madrid están en Pau de Carabanchel

Las mejores viviendas de obra nueva en madrid están en Pau de Carabanchel

Las mejores viviendas de obra nueva en madrid están en Pau de Carabanchel
enero 27
10:00 2016

¿Buscas adquirir una vivienda de obra nueva? ¿Y a qué esperas para conocer Pau de Carabanchel?

Cuando queremos adquirir un nuevo inmueble, y que este sea una construcción de obra nueva, muchas veces tenemos un problema: no hay nada por el centro. Es verdad que hay a personas a las que les gusta vivir a las afueras de las ciudades, pero a otras muchas no tanto. Si tú perteneces a este segundo grupo, y estás buscando disfrutar de todos los beneficios de las viviendas de obra nueva sin abandonar el centro, debes conocer los nuevos inmuebles de Pau de Carabanchel.

Las viviendas de obra nueva de Pau de Carabanchel están situadas en el barrio de Buenavista dentro del distrito de Carabanchel. Esta madrileña zona, es uno de los barrios con más historia y tradición de la capital española. Algo que tú mismo descubrirás al recorrer todas sus calles. Pues algo que tienes que saber es que adquirir una de las viviendas de obra nueva de Pau de Carabanchel te abre las puertas a montones de actividades.

Por ejemplo, una de las primeras cosas que debes visitar es el Parque Madrid Río, que es perfecto para recorrer en familia, pero también si quieres pasear disfrutando de las vistas. Caminando por sus históricos puentes, sin duda, te olvidarás de la bulliciosa ciudad. Los más pequeños de la casa también podrán disfrutar de sus parques, pero si quieres dejarles totalmente encantados no te olvides de llevarles a dar una vuelta por el Zoo de Madrid.

Además, como Carabanchel es uno de los barrios con más historia de la capital española, el adquirir una de sus viviendas de obra nueva te acercará a alguno de los más clásicos monumentos. Por ejemplo, podrás visitar la Real Basílica de San Francisco el Grande. Este monumento, que cuenta con la cúpula más grande de toda España, es tan precioso como desconocido. Sin duda, sus fantásticos frescos te encantarán. Tampoco puedes dejar de visitar el Puente de Toledo, que fue construido entre 1918 y 1932 por el ingeniero Pedro Ribera y ha sido declarado bien de interés cultural.

Por si fuera poco, si te decides por vivir en una de las viviendas de obra nueva de Pau de Carabanchel podrás deleitarte con la más rica gastronomía madrileña. No obstante, a lo largo de sus calles también encontrarás diversos bares y cafeterías en los que disfrutar del clásico tapeo entre amigos. Por ejemplo, te recomendamos que vayas a ‘El brabantino’ y pruebes una de sus típicas catas de vino. No nos cabe ninguna duda que tras hacerlo, repetirás.

Una vez de vuelta a casa, contarás con todas las ventajas que tienen las viviendas de obra nueva de Pau de Carabanchel. Estos inmuebles cuentan con 2, 3 ó 4 dormitorios además de 1 ó 2 baños. Todas sus habitaciones cuentan con los mejores materiales del mercado, como la tarima flotante de gres que puedes encontrar en sus cocinas y baños. Además de parking y trastero, el inmueble cuenta con múltiples armarios y con una cocina totalmente equipada. Son pisos muy luminosos y amplios que tienen preciosas terrazas en las que disfrutar de románticas jornadas.

Comprar una de las viviendas de obra nueva de Pau de Carabanchel es un gran acierto en múltiples sentidos. Al hacerlo, estás disfrutando de todas las ventajas y comodidades que te ofrecen las viviendas de nueva construcción. Todo ello sin abandonar el centro de la ciudad, pudiendo aprovechar todas las oportunidades de ocio que te ofrece la capital española. Sin duda, apostar por Pau de Carabanchel es apostar por un caballo ganador.

Las mejores viviendas de obra nueva en madrid están en Pau de Carabanchel - resumen

Resumen: ¿Conoces Pau de Carabanchel? Esta fantástica zona madrileña cuenta con increíbles viviendas de obra nueva, en un barrio auténtico y con gran personalidad. Si quieres disfrutar de Madrid y las ventajas de sus nuevas construcciones, ¡no dejes de conocer Pau de Carabanchel!

Etiquetas

Sobre el autor

CCI

CCI

Somos una comercializadora inmobiliaria que gestiona activos y promociones de entidades bancarias, así como promociones de promotoras inmobiliarias vinculadas a dichas entidades. Crecemos con la voluntad de convertirnos en una referencia en el sector inmobiliario, ofreciendo una amplia oferta de inmuebles y brindando a nuestros clientes una atención y un servicio excelentes.

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<