8 apps para millonarios

8 apps para millonarios

8 apps para millonarios
junio 22
08:30 2015

Si creías que gastarte 2 o 3 euros por una app para tu móvil es caro, hoy en este post te dejamos las apps para millonarios más sorprendentes: las aplicaciones más caras del mercado. Apple fija un límite en el coste de las aplicaciones de 999 dólares y a día de hoy solo existen 8 aplicaciones que tengan dicho precio. A continuación te contamos en qué consisten y… ¡Ya sabes! Si te animas puedes conseguirlas por solo 999 dólares.

  1. CyberTuner: sirve para afinar con precisión un piano. Los probadores de esta apps para millonarios dicen que es muy sencilla de usar y a la vez precisa. Los desarrolladores de la aplicación brindan soporte personalizado a través de email o teléfono. Además no solo sirve para afinar pianos, sino cualquier instrumento de teclado. Puede ser instalada y ejecutada en varios dispositivos a la vez.
  2. QSFFStats: esta app es la guía definitiva del fútbol americano, aporta toda la información referente a este deporte. Para que la inversión merezca la pena, los datos que facilita son lo más exactos posibles y se actualizan de forma casi inmediata. La aplicación permite descargarse los resultados por email. Además, los usuarios pueden configurar y programar partidos en función de la localización, la hora y la fecha.
  3. Agro: es una aplicación para personas dedicadas a la agricultura, esta herramienta te permite introducir día a día los datos de las actuaciones diarias en las plantaciones, como por ejemplo cuando se ha fumigado. Es muy útil para llevar un seguimiento de los clientes si te dedicas a la agricultura. Podrás completar un informe de una inspección, contabilizar los productos etc.8 apps para millonarios
  4. MobiGage NDIaplicación destinada a inspeccionar, ensamblar o montar piezas industriales. Esta app es la más técnica de todas. Te permite crear, editar y ejecutar planes de medición y automatizar procesos de inspección. Probablemente pueda parecerte aburrida, pero facilita enormemente el trabajo en una fábrica o proceso de producción.
  5. Alpha-Traderesta herramienta sirve para llevar a cabo un seguimiento de las acciones en bolsa a tiempo real con estimación de riesgo, alertas y otras utilidades que serán muy útiles para los inversores profesionales. Es la única de las 8 apps para millonarios que a simple vista podría ser rentable, ya que los beneficios que puedes conseguir gracias a un seguimiento completo de los movimientos del mercado pueden ser enormes.
  6. iVip Blacksi alguna vez has deseado tener un mayordomo en casa, con esta aplicación ya no lo necesitarás. Se trata de un servicio de mayordomo virtual que te permitirá obtener servicios VIP sin preocuparte de cómo conseguirlos. Alguno de estos servicios pueden ser desde reservar hoteles de lujo, contratar un entrenador personal hasta adquirir alguna de sus islas preferidas.
  7. VueCAD Prosu versión pro alcanza el precio máximo que establece la marca norteamericana, es una herramienta perfecta para visionar diseños de ingeniería. Se trata de una aplicación realmente útil para aquellas personas que se dedican al diseño de piezas o componentes, ya que pueden hacerlo visualizándolos en una imagen en tres dimensiones.
  8. App.CashEsta app funciona como una especie de cajero para realizar pagos online.

Estas son las aplicaciones más caras del mercado. Han sido desarrolladas por Apple y la mayoría de ellas están disponibles tanto para iPhone como para iPad. No obstante, su gran rival, Android, ya ha comenzado a desarrollar y comercializar aplicaciones similares. Caras o no, lo cierto es que están en el mercado porque hay usuarios que las compran, aunque también hay que tener en cuenta que hablamos de Estados Unidos, ¿crees que en España tendrían el mismo éxito?

8 apps para millonarios - resumen

Resumen: ¿Te parecía desorbitado los 99 céntimos que cuesta la app de WhatsApp ? Pues echa un ojo a estas apps para millonarios. A lo largo de este post te vamos a mostrar las aplicaciones que no están al alcance de todos los bolsillos, y las utilidades que tienen.

Etiquetas

Sobre el autor

Equipo CCI

Equipo CCI

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<