Invierte en turismo, una decisión muy rentable

Invierte en turismo, una decisión muy rentable

Invierte en turismo, una decisión muy rentable
julio 21
11:30 2014

España es uno de los destinos más demandados del mundo y, en concreto, la Costa del Sol recibe cada año más de diez millones de visitantes gracias a sus atractivos encantos. Entre ellos, sus inigualables playas, cultura, deporte y gastronomía. Cualquiera se decantaría por este lugar como destino de vacaciones, ¿no creéis?

Por ello, a continuación os comentamos una propuesta que no podréis descartar. Hablamos de invertir en Fuengirola, uno de los puntos neurálgicos de la Costa del Sol, con la seguridad que plantean las estancias de hotel El Puerto by Pierre Vacances. En concreto, hablamos de una alternativa excelente para aquellos inversores que buscan diversificar su cartera a través del rentable negocio que es el turismo.  Y es que hasta el 31 de julio, sólo desde 40.000 euros, podéis formar parte de esta inversión. La misma está compuesta por las estancias El Puerto, propiedades del renovado hotel El Puerto, que se sitúa sobre el paseo marítimo de Fuengirola, en primera línea de playa de una de las localidades predilectas de la Costa del Sol.

Una inversión que no podréis negar es accesible y con la que obtendréis una rentabilidad anual de hasta un cinco por ciento, a través de un contrato de explotación junto a Pierre Vacances. Como decimos, alta rentabilidad en primera línea de mar. Pero, ¿cuáles son las características específicas de este entorno? Nos referimos a un hotel situado en pleno centro de la localidad, junto a la playa y en primera línea de mar, lo que confiere a sus estancias unas vistas espectaculares.

Además, el complejo ofrece servicios de mar, piscina panorámica y miniclub para niños, así como la organización de fiestas, animaciones y actividades para grandes y pequeños. Otro punto fuerte con el que cuenta esta propuesta es que el hotel El Puerto ha sido recientemente renovado, tanto la recepción como la decoración e las estancias, que ofrecen diferentes opciones según la planta en que se ubica la propiedad adquirida y la superficie con la que ésta cuenta.

Un inmueble apropiado a este lugar, destino punta del turismo en España, gracias entre otras cosas a su excelente conexión. Y es que hablamos de Fuengirola, una localidad muy bien comunicada por tren y autopista, a tan sólo 20 minutos del aeropuerto internacional de Málaga, que realiza conexiones directas a las principales ciudades de Europa. No lo pienses más e invierte en las Estancias de El Puerto by Pierre Vacances.

Las ventajas son inmejorables: un sector rentable, que te permitirá tener una propiedad en Fuengirola, a través de una escritura ante notario con IVA autoliquidable. Además, estarás invirtiendo en el líder europeo de esta tipología de productos, obteniendo una rentabilidad inigualable, que te hará ganar dinero a la vez que disfrutas de vacaciones.

¿Te lo vas a  perder?

Invierte en turismo, una decisión muy rentable - resumen

Resumen: Si estás pensando en invertir no lo dudes más y escoge las Estancias de El Puerto by Pierre Vacances. Una alternativa que te permitirá disfrutar de vacaciones a la vez que ganas dinero en una propiedad en un lugar inigualable.

Etiquetas

Sobre el autor

Equipo CCI

Equipo CCI

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<