¿Chalets en alquiler o mejor con hipoteca?

¿Chalets en alquiler o mejor con hipoteca?

¿Chalets en alquiler o mejor con hipoteca?
mayo 18
08:30 2015

Quizás tener un chalet para muchas personas o familias sea un lujo, pero una vez que tomamos la decisión de mudarnos a uno de estos, ¿qué es mejor?, ¿chalets en alquiler o comprarlo y tener una hipoteca?

Hay opiniones para todos los gustos, quizás por la situación y con la crisis que estamos atravesando sea el momento de comprar a un precio razonable y comprometerse con los bancos con una hipoteca asequible. Es el momento ideal para una pareja que quiera asentarse definitivamente y formar una familia.

Aunque los chalets en alquiler siempre es la mejor opción para las personas más jóvenes o para las parejas que todavía se están asentando, aunque quizás muchos piensen que mudarse a uno de estos suponga un riesgo por el elevado coste que acarrea los chalets en alquiler.Comprar chalets

Hoy en día el alquiler de un chalet para una sola persona quizás sea un poco arriesgado y puede que la casa se le quede un poco grande. El alquiler de chalets, actualmente, es más habitual para familias en periodo vacacional que se desplazan a otros lugares para pasar unos días de descanso.

Los perfiles de personas que se lanzan a la comprar un chalet, son familias asentadas que tienen un poder adquisitivo alto y que pueden permitirse pagar una hipoteca todos los meses. Otro de los perfiles son familias con un número elevado de hijos, ya que, un piso se les quedaría pequeño.

Otra de las opciones es el alquiler de un chalet con opción a compra. Muchas personas opinan que un alquiler es tirar el dinero, por eso se inclinan por esta opción. En un primer momento la compra de un chalet requiere una fuerte inversión, por este motivo también se contempla este modelo de compra.

¿Comprar chalets o chalets en alquiler? Esa es la cuestión, ¿Cuál es tu opinión? Déjanos tu comentario al respecto.

¿Chalets en alquiler o mejor con hipoteca? - resumen

Resumen: ¿ Estás buscando el chalet de tus sueños? A lo largo de este post te damos algunos consejos sobre si es mejor alquilar un chalet o tenerlo en propiedad y con hipoteca.

Etiquetas

Sobre el autor

Equipo CCI

Equipo CCI

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<