Viviendas de obra nueva en Mirasierra

Viviendas de obra nueva en Mirasierra

Viviendas de obra nueva en Mirasierra
septiembre 23
10:00 2015

La zona norte de Madrid está creciendo a pasos agigantados, pero de una forma muy eficiente, sin dejar nada al azar. Las viviendas de obra nueva que se están construyendo en zonas como Mirasierra, además de ser edificadas empleando los mejores materiales del mercado, cuentan con todo el equipamiento complementario que una familia pudiese desear. Es este hecho lo que está propiciando que numerosas familias se decanten por trasladarse a un distrito menos céntrico, pero con un gran potencial. Y es que Mirasierra, tiene mucho que ofrecerte.

Si por algo de caracteriza el barrio de Mirasierra, es por la diversidad de actividades que puedes encontrar al recorrer sus calles, destacando, sobre todo, aquellas que se realizan al aire libre. Con una gran cantidad de zonas verdes, las vistas de las viviendas de obra nueva de Mirasierra, se vuelven inmejorables. Grandes parques en los que tus hijos podrán disfrutar jugando a descubrir todos sus rincones, mientras tú te relajas leyendo, paseando o, mejor aún, haciendo un picnic con amigos.

No obstante, si lo que a ti te gusta es la comodidad que un buen restaurante te aporta, no debes preocuparte, ya que si decides mudarte a una de las viviendas de obra nueva de Mirasierra, cocinarás en casa sólo si quieres, pues la oferta gastronómica del barrio es de lo más variada y abundante. Desde grandes cadenas de restauración como, por ejemplo, el Vips, cuya calidad y éxito están ya avalados, hasta bares de tapas como el Faraday Mirasierra o el BaRRa de Pintxos, pasando por la mejor comida mediterránea que puedes encontrar en el Restaurante Verdil. Además, un barrio que se precie debe tener los mejores restaurantes de comida internacional y, Mirasierra, cuenta con ellos. Por ello te recomendamos que pases una exótica noche nipona en el restaurante Bonsai o que conozcas la gastronomía de nuestros vecinos portugueses en el Restaurante Tras Os Montes.

Otra de las características que se ven tanto en las viviendas de obra nueva de Mirasierra, como en los comercios que en este barrio encontramos, es el cuidado que se pone en el bienestar general de las personas. Podrás poner tu cuerpo a punto dentro de los mejores gimnasios, mientras tus hijos se divierten en el centro deportivo La Masó. Después de un duro día de trabajo, o de entreno, podrás relajarte recorriendo los circuitos termales y las cristalinas piscinas del fantástico AbsaraSpaWellness. Sin embargo, si lo que quieres es compartir tus momentos de ocio y actividad con tu familia, te recomendamos que tomes clases de baile en el Estudio de Baile de Mirasierra, donde entrenarás tu físico y ganarás en salud mientras te conviertes en el rey de las pistas.

No te preocupes si lo que te apetece es pasar una divertida noche en el centro de Madrid, ya que las viviendas de obra nueva de Mirasierra se encuentran a tan sólo 20 minutos en coche del núcleo madrileño, además de contar con medios de transporte público para todas aquellas personas que quieran salir sin preocuparse del aparcamiento de sus vehículos.

Tras un largo día lleno de actividades, lo que más deseamos es llegar a casa, descansar y disfrutar de nuestra familia. Las viviendas de obra nueva de Mirasierra satisfacen los deseos de los más exigentes, pues son muy espaciosas, modernas y sostenibles, lo que te permite que realices en ella todo tipo de veladas, más tranquilas o animadas, en compañía de una mayor o menor cantidad de amigos.

Mirasierra es aún un barrio por descubrir, lleno de encanto y zonas verdes, con multitud de actividades a realizar, tanto en sus calles como dentro de sus urbanizaciones de obra nueva, las cuales están totalmente equipadas con piscinas, pistas de paddel o zonas de ocio infantil, entre otras cosas. Por ello, si lo que estás buscando es crecer en un paraje incomparable, en el que tengas todo al alcance de la mano, Mirasierra, y sus viviendas de obra nueva son, simplemente, tu mejor opción.

Viviendas de obra nueva en Mirasierra - resumen

Resumen: Mirasierra, uno de los barrios más de moda en Madrid, está en pleno crecimiento. Al ambiente distendido de la zona,en la que priman las zonas verdes y las actividades de ocio al aire libre, se incorporan ahora una serie de viviendas de obra nueva que convierten a este distrito en un inmejorable lugar para el crecimiento de tu familia.

Etiquetas

Sobre el autor

Equipo CCI

Equipo CCI

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<