Las mejores decoraciones Navideñas para este 2019

Las mejores decoraciones Navideñas para este 2019

Las mejores decoraciones Navideñas para este 2019
diciembre 11
13:46 2019

¡Se acerca la navidad! Es por esto que hoy te vamos a contar las nuevas tendencias 2019-2020 en decoraciones navideñas. Para esta temporada la decoración combina una enorme diversidad de estilos y colores. Esto permite que todos encontremos una propuesta decorativa de nuestro gusto y acorde con la decoración de nuestros espacios. ¡Presta atención!

1.Navidad minimalista:

Si te encanta la Navidad es tu momento de dar rienda suelta a tu creatividad y decorar cada rincón sin resultar sobrecargado. Por ejemplo, los dormitorios pueden ir decorados sutilmente con algunos calcetines con pompones, estos son perfectos para decorar con discreción.

2. Navidad natural:

Las navidades naturales se imponen esta temporada. La clave está en los verdes y lograr una decoración neutra. Añade bayas rojas y detalles en cobre, terracota… Para que las ramas de verde queden perfectas, lo mejor es dejarlas a su aire, desenfadadas. Incluso hacer coronas con este tipo de materiales rurales y naturales resulta sencillo y son muy decorativas

3. Negro y oro:

El negro y el dorado siempre son un acierto y en Navidad dan un toque elegante que, además, aprovecharás para la noche de fin de año. Y tienes en casa una pared de pizarra, puedes hacer decoraciones navideñas de lo más originales.

4. Estilo ecléctico:

Combina tus piezas favoritas más sofisticadas y delicadas. Busca el contraste, pero siempre con medida y estilo. Triunfan los colores metalizados combinados con otros más oscuros y el rey de las navidades, el dorado.

5. ¡Que no falten los regalos!

¿Por qué esperar a la mañana del 25 o al Día de Reyes para tener regalos bajo el árbol? Decora cajas vacías con papel de regalo, lazos, adornos y motivos en la misma tonalidad que la decoración del árbol y del salón. Es una buena forma de vestir el pie de tu árbol sin recurrir a los faldones que muchas veces no hacen más que coger polvo.

6. Usa juguetes:

Integrar juguetes en la decoración navideña es de lo más creativo y divertido. Tus hijos se lo pasarán en grande y verás los versátiles que pueden ser algunos juguetes, sobre todo los de madera.

7. Estilo nórdico:

Decorar una habitación nórdica con motivos navideños es magistral. Unas guirnaldas de verde y bombillas con una simple corona son todo lo que necesitas. Si además quieres llevarte el árbol a tu cuarto, que sea pequeño y discreto como este.

8. Navidad con mucho color:

Y si las decoraciones navideñas en colores neutros te resultan aburridas, apúntate a las navidades más coloridas de tu vida. Esta tendencia combina todos los iconos de moda y apuesta por colores vistosos y divertidos. Una decoración de lo más chic y con muchísimo estilo.

9. Estilo vintage:

Si tienes alguna joya como un mueble restaurado vintage, ¡dale protagonismo en tus decoraciones navideñas! Una guirnalda de cuentas de madera, unas casitas iluminadas, un jarrón de madera y una corona natural es todo lo que necesitas para crear un rincón con encanto.

No esperes más para empezar a decorar tu hogar con estas ideas. De seguro estarás a la moda en cuanto a decoración navideña se refiere.

Etiquetas
Compartir

Sobre el autor

Equipo CCI

Equipo CCI

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<