Ideas originales de regalos navideños

Ideas originales de regalos navideños

Ideas originales de regalos navideños
diciembre 03
08:30 2019

¡Llegó la navidad! ¿aún no tienes los regalos navideños listos? Todos sabemos de la existencia de los típicos regalos como son unas zapatillas de estar por casa, un pijama o una colonia. Por eso, queremos ir un paso más allá y te traemos estas ideas para acertar con tu regalo esta Navidad.

Entradas a un concierto del artista favorito

Si lo que quieres es regalar unas entradas al concierto de su artista favorito o unas entradas al teatro deberías regalarlas de forma original.

Coge una caja de cartón y llénala de papeles recortados de periódico. Esconde una foto impresa dentro de la caja de la persona a la que quieres sorprender. En la parte de detrás de la foto escribe la información de las entradas que le estás regalando. Envuelve la caja con un papel de regalo bonito y estará listo para que lo reciba su destinatario.

También puedes comprar un marco de fotos para que enmarque esa foto después de leer la dedicatoria y recibir este regalo de forma tan original.

Regala una experiencia para dos

Regala una cena clandestina para dos, es una cena cargada de misterio, con una dirección secreta y un menú fuera de lo común. Es un regalo de cena fuera de lo común ya que la localización es secreta hasta el día de la cena y el menú no lo sabrás hasta que no te sientes a la mesa. ¡No está nada mal para empezar!

Si quieres regalar otro tipo de experiencias para dos, piensa en la persona a la que quieres sorprender: tu padre, tu madre, tu novio, o una amiga.

Piensa en lo que más les gusta y ve a una página de actividades como Atrápalo o Groupon para ver las ofertas que existen. Desde unas entradas para ver un musical; a unas entradas al teatro, hasta una actividad de paddle surf en cualquier lugar de España con playa.

Regalo original para deportistas

Un reloj para amantes del running con GPS que mide la frecuencia cardiaca a través de la muñeca. Es quizá uno de los regalos originales que más agradecerán las personas que disfrutan llevando un seguimiento personalizado de sus entrenamientos. O para nadadores unos auriculares deportivos resistentes al agua WF-SP900, son resistentes al agua tanto dulce como salada y tienen una memoria interna de 4GB para almacenar tu música preferida. Es, probablemente, uno de los regalos originales más novedosos de esta navidad.

Regala arte

Regalar arte es sin duda de los regalos más originales y, como no todos los presupuestos son iguales, te vamos a dar dos opciones: regalar una lámina o un cuadro por encargo. Manu Campa es un pintor madrileño de estilo pop, realista y figurativo. Desde hace unos años el mundo del motor es su principal inspiración y los coches clásicos el motivo principal de su obra, siendo los reflejos o brillos de cada cuadro su seña de identidad. Conocemos a más de un padre, hermano, hijo, amigo o novio que consideraría la obra de Manu un regalo de ensueño.

Una experiencia culinaria

Si a la otra persona le gusta la gastronomía, o quiere aprender más sobre ella, por qué no le regalas una experiencia culinaria. O bien le puedes llevar a hacer una cata de quesos, un curso de cocina o incluso una cena a ciegas, ¡tú eliges!

Un mini proyector portátil

Un buen regalo para un cinéfilo es un mini proyector portátil. En Amazon venden uno tan compacto que te cabe en el bolsillo, en el que puedes proyectar tanto películas, como series, fotos o juegos. Además, tiene un precio bastante asequible: 48,99 euros

¡No dejes los regalos navideños para último momento! Así evitas acabar comprando lo primero que veas, o que para suplir la falta de originalidad acabes gastando mucho dinero. Además, ahora con el auge del ecommerce comprar regalos es mucho más sencillo. Hay cientos de ideas originales a tan solo un click, ahorrándonos los viajes y terribles colas en las tiendas físicas, siempre abarrotadas en el mes de diciembre.

Etiquetas
Compartir

Sobre el autor

Equipo CCI

Equipo CCI

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<