Residencial East Village – Chalets de obra nueva en Móstoles

Residencial East Village – Chalets de obra nueva en Móstoles

Residencial East Village – Chalets de obra nueva en Móstoles
julio 05
11:34 2019

Complejo de 73 chalets adosados unifamiliares ubicados en el denominado PAU 4 de Móstoles.

Los chalets, de 138 m2 a 145 m2, disponen de una planta baja, con salón comedor, cocina amueblada y equipada, aseo de cortesía, jardín o patio delantero y trasero, y zona de tendedero independiente; una primera planta con 4 dormitorios y 2 baños; una planta cubierta con terraza-solárium, y un garaje con acceso comunitario y con 2 plazas de aparcamiento privativas en la planta sótano, donde se ubican también un cuarto de instalaciones y lavadero, y un trastero.

Destacan por su diseño moderno, una alta eficiencia energética, un remarcable aislamiento térmico y acústico en la tabiquería y en la carpintería exterior que garantizan el máximo confort, unos acabados de alta calidad, y el uso de materiales y equipamientos de las firmas más prestigiosas. Además, las viviendas están provistas de puerta de acceso de seguridad panelada al interior en madera lacada, instalación de calefacción de suelo radiante y armarios empotrados con puertas de madera lacada.

La promoción se sitúa en el distrito Sur-Este de la ciudad de Móstoles, en el barrio del PAU4, a 2 km de la plaza del Pradillo del centro del municipio, y muy próxima a la avenida de la ONU, que circunvala la zona este de la población. Zona residencial, segura, tranquila, poblada de gente joven y con una completa oferta de servicios y comercios, con varios centros educativos, supermercados, centros comerciales, instalaciones deportivas y hospitales en sus proximidades.

Dispone de una excelente conexión con Madrid mediante transporte público, con una importante red de autobuses (autobús 524, dirección a Príncipe Pío, y autobús 4, dirección a la estación de Renfe), tren de Cercanías y Metro (línea 12, Metro Sur Móstoles Central y Hospital Rey Juan Carlos I), así como una muy buena comunicación por carretera, por su proximidad al enlace a la M-506 y a la M-50.

Más información en https://residencialeastvillage.com/

Patio-chalets-solvia_con-escalon-y-sin-rallado

Residencial East Village – Chalets de obra nueva en Móstoles - resumen

Resumen: Complejo de 73 chalets adosados unifamiliares ubicados en el denominado PAU 4 de Móstoles.

Etiquetas

Sobre el autor

CCI

CCI

Somos una comercializadora inmobiliaria que gestiona activos y promociones de entidades bancarias, así como promociones de promotoras inmobiliarias vinculadas a dichas entidades. Crecemos con la voluntad de convertirnos en una referencia en el sector inmobiliario, ofreciendo una amplia oferta de inmuebles y brindando a nuestros clientes una atención y un servicio excelentes.

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<