Chalets pareados en el Residencial Oliva Sunset, ideal para los amantes de la costa

Chalets pareados en el Residencial Oliva Sunset, ideal para los amantes de la costa

Chalets pareados en el Residencial Oliva Sunset, ideal para los amantes de la costa
junio 04
08:30 2019

SI BUSCAS VIVIENDA EN OLIVA, DESDE CCI PONEMOS A TU ALCANCE ESTOS MAGNÍFICOS CHALETS PAREADOS PARA QUE DISFRUTES DEL MAR, EL TURISMO Y LA GASTRONOMÍA DESDE SOLO 89.000€.

La costa mediterránea es el lugar ideal para disfrutar del turismo de sol y playa. Por ese motivo cada año es más difícil encontrar un piso de alquiler u hotel que cumpla tus requisitos. Por eso ha llegado el momento de comprar una vivienda y el RESIDENCIAL OLIVA SUNSET tiene mucho que ofrecerte.

Se encuentran muy próximos a la playa de Rabdells, donde las dunas existentes acrecientan el carácter natural y el interés de esta tranquila playa, ideal para disfrutar del sol y de un baño tranquilo. Sobre la duna natural que separa la playa, existe un camino apto para realizar un largo paseo y disfrutar de vistas extraordinarias.

Actualmente las viviendas están distribuidas en una planta baja diáfana, con preinstalación de aseo y dos accesos propios. Uno de ellos desde la zona comunitaria y otro privado, ideal para darle el uso que se desee.

La planta principal, cuenta con acceso directo desde la parcela o desde el interior mediante la escalera que comunica todas las alturas. En esta planta se encuentra el luminoso salón-comedor con cocina abierta, la cual se encuentra equipada con muebles altos, bajos y electrodomésticos. El espacio se completa con dos terrazas de diferente tamaño.

En la siguiente -y última- altura, se encuentra el dormitorio principal con terraza privada, armario empotrado y el baño completo con bañera.

La vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación, con todas las comodidades necesarias para convertir esta vivienda en tu hogar.

Se trata de un residencial muy cómodo y agradable. Consta, además, de un aparcamiento privado al descubierto y zonas comunitarias para todos sus vecinos como la piscina o una pista de pádel.

oliva sunset

¿POR QUÉ COMPRAR EN OLIVA?

Al sureste de la provincia de Valencia se encuentra Oliva, un municipio lleno de encanto. ¿Lo conoces? Gastronomía, playas naturales, dunas milenarias y turismo.

Oliva está ubicada en un lugar privilegiado del Mediterráneo con numerosas y espléndidas playas de arena fina y dorada y de aguas poco profundas que se extienden a lo largo de 8´5 km. Son conocidas por su naturalidad, belleza y calidad inigualables. Características que, unidas al cálido clima de la zona y a su gran oferta de servicios, hacen de estas playas un destino magnífico para disfrutar de las vacaciones en cualquier época del año.

¡Y también hay fiesta! Si estás por la zona durante la segunda quincena de julio, no te puedes perder sus tradicionales fiestas de moros y cristianos en conmemoración histórica de las batallas que se celebraban durante la Reconquista.

Esta celebración ha sido declarada fiesta de Interés Turístico Autonómico. Se caracteriza por su espectacularidad en actos y desfiles, y no hablamos solo de los trajes, sino también de la participación de carrozas y animales montados (caballos, elefantes o dromedarios), de sus grupos de dulzainas y percusión o de las ingentes cantidades de pólvora empleada.

Y todo esto podrías disfrutarlo desde solo 89.000€. ¿A qué estás esperando? Recuerda que puedes contactar con nosotros para más información en el teléfono 91 444 84 31, escribirnos a clientes@cci10.com o visitar nuestra sección en nuestra web.

Residencial Sunset Oliva https://cci10.com/playa/promocion/residencial-oliva-sunset/PROLIVA

Sobre el autor

Equipo CCI

Equipo CCI

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<