Residencial Bella Almería, en Vera, creado para ti

Residencial Bella Almería, en Vera, creado para ti

Residencial Bella Almería, en Vera, creado para ti
mayo 21
08:30 2019

CCI te ofrece disfrutar de una urbanización con estupenda ubicación en Vera, Almería, con viviendas de 4 dormitorios y 3 baños y piscina individual.

Situado en una estupenda zona cerca del campo de golf, el residencial Bella Almería, en el Valle del Este (Vera), es una oportunidad ideal para comprarte por fin la casa en la playa con la que tanto tiempo llevas soñando.

Se compone de chalets pareados con acabados de altas calidades (porcelanosa). Todos ellos disponen de una piscina individual a su entrada para el uso y disfrute de sus dueños sin tener que compartir una comunitaria.

Las viviendas constan de 4 habitaciones y 3 baños. Todas sus estancias están perfectamente distribuidas para un mayor aprovechamiento del espacio, por lo que podrás disfrutar de amplios dormitorios, así como de un salón magnífico y hasta una terraza donde disfrutar del buen clima de la costa.

Presenta una gran proximidad a las playas de la zona, pero además, también cuenta con vistas a la montaña, lo que hacen de este enclave un lugar ideal para amantes del mar y la montaña. Además, cuenta con una plaza de garaje para cada una de las viviendas del residencial.

bella almeria

¿POR QUÉ COMPRAR EN VERA?

Este municipio almeriense tiene todo lo que necesitas para disfrutar y descansar. Cuenta con seis kilómetros de playa, todas ellas de arena fina y dorada. Un lujo para los amantes de la costa. El buen clima de Almería hace que resulte muy agradable la estancia en cualquier época del año en este destino andaluz.

Se trata de un lugar ideal para pasar tus vacaciones en un ambiente tranquilo y rico en espacios naturales, que además se encuentran perfectamente conservados. Otro de sus grandes alicientes es la magnífica oferta deportiva que tiene para todo quien quiera sumergirse en estas prácticas.

Se pueden practicar todo tipo de deportes tanto en el pueblo como en la playa, desde golf hasta hípica, pasando por tenis, pádel, atletismo. De cara al mar no faltan actividades como buceo, submarinismo, windsurf, vela, vuelo sin motor, entre otras muchas. También podrás realizar rutas de senderismo, espeleología y bicicleta por los alrededores.

Además de sus playas, muchas de ellas reconocidas internacionalmente con banderas azules por la calidad y pureza de sus aguas así como el cuidado del entorno que las rodea, Vera ofrece muchas alternativas culturales. En sus zonas residenciales, presenta una ilimitada oferta de actividades culturales y recreativas como la visita a la Laguna de Puerto Rey, declarada como Reserva Natural.

Poco tiene que envidiarles a otros enclaves andaluces su amplia carta de entretenimiento y ocio, del mismo modo que se hace imprescindible la visita a sus puntos más históricos y culturales. Algunos de ellos son: la Iglesia fortaleza de Nuestra Señora de la Encarnación, el Retablo Mayor de la Iglesia Parroquial o el convento de los Padres Mínimos, por hacer la lista finita.

Todo esto sin pasar por alto la gastronomía de la zona: el pescado, la repostería, y en definitiva toda su cocina con aires mediterráneos. ¿Qué más se puede pedir? Vera es tu destino ideal, solo te falta descubrirlo.

Recuerda que puedes contactar con nosotros en el teléfono 91 444 84 31, escribirnos a clientes@cci10.com o visitar nuestra sección en nuestra web.

Conoce más de Bella Almería en https://cci10.com/portal/promocion/bella-almeria/PRBELLAALMERIA

Sobre el autor

Equipo CCI

Equipo CCI

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<