Estupenda promoción de chalets en Pinar del Valle, Sierra de Gredos

Estupenda promoción de chalets en Pinar del Valle, Sierra de Gredos

Estupenda promoción de chalets en Pinar del Valle, Sierra de Gredos
abril 30
08:30 2019

CCI pone a tu disposición una maravillosa promoción de chalets, en Pinar del Valle, Navahondilla. Al pie de la Sierra de Gredos, en la provincia de Ávila. Esta es una maravillosa oportunidad si estás buscando una vivienda en la sierra.

Pinar del Valle

Esta promoción de chalets está situada en la exclusiva urbanización Pinar del Valle. Dispone de zonas deportivas, inmensos jardines, solárium y club social. Además, se añade el plus de estar a un paso de la Sierra de Gredos y del Pantano de San Juan.

Los chalets están construidos de forma escalonada. Todos ellas cuentan con dos dormitorios, cocina amueblada (incluye horno) y amplias terrazas con unas vistas inmejorables. Todos los vecinos disponen, además, de piscina comunitaria, zona deportiva, parking comunitario, zona infantil y amplios jardines.

Pinar del Valle

Alrededor podemos apreciar un magnifico entorno natural que nos permite disfrutar de la tranquilidad y la paz que otorga un sitio paradisiaco como es Navahondilla.

El conjunto de chalets de Pinar del Valle se sitúa a menos de 70km de Madrid lo que permite desplazarnos a la capital con facilidad.

Todas estas características convierten a la promoción en un estupendo lugar para descansar y disponer de una segunda residencia desde 55.000€.

¡Solicita información sin compromiso llamando al 91 444 84 31!

 

La Sierra de Gredos como lugar de descanso asegurado

Vivir en la gran ciudad está muy bien, tienes al alcance de tu mano multitud de posibilidades y de ofertas de ocio y cultura. Pero a veces necesitamos un descanso y un lugar donde desconcertar y respirar aire puro.

La Sierra de Gredos puede ser uno de nuestros mejores aliados para el relax y la tranquilidad.

Si lo que te gusta es la naturaleza has encontrado tu sitio ideal. La Sierra de Gredos es considerado Parque Regional de Castilla y León. La erosión ha modelado las montañas de esta zona hasta convertir este entorno en una espectacular sucesión de lagunas, circos, gargantas y cuchillares. Sin duda es un paisaje que merece la pena ser contemplado.

Sierra de Gredos

Muchos dicen, que vivir en la Sierra tiene algo que engancha, no sabemos si será la tranquilidad, el silencio, la vegetación o la multitud de actividades que ofrece. Pero lo que si tenemos claro es que vivir en la montaña nos quita el estrés de encima y nos purifica.

Si eres uno de esos amantes de la naturaleza, has encontrado la vivienda que estabas buscando. Si quieres más información sobre la promoción de chalets de Pinar del Valle puedes visitar nuestra página web http://cci10.com/portal/promocion/pinar-del-valle/PRPINARDELVALLE o llamarnos al 91 444 84 31 ¡Te informamos de todo sin ningún compromiso!

Sobre el autor

Equipo CCI

Equipo CCI

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<