Edificio Balina, en Benidorm, a tu disposición

Edificio Balina, en Benidorm, a tu disposición

Edificio Balina, en Benidorm, a tu disposición
abril 16
08:30 2019

Si siempre has pensado que Benidorm es el mejor sitio para pasar tus vacaciones ¡estás de suerte! Desde CCI ponemos a tu disposición un edificio de viviendas de Obra Nueva a menos de 10 minutos de la playa.

Cada uno de los apartamentos de esta promoción cuenta con 2 dormitorios y 2 baños. Las viviendas tienen terraza, aire acondicionado preinstalado, parking privado, piscina comunitaria y unas maravillosas zonas ajardinadas. La combinación perfecta para disfrutar del buen tiempo y el descanso.

Con una ubicación inmejorable, el Edificio Balina, se encuentra en la Calle Denia, en Benidorm. Es una apuesta segura si lo que buscas es una vivienda que te permita alejarte de tu rutina y disfrutar de los mejores días de verano. Además, se encuentra a menos de 10 minutos de la playa de Poniente.

El residencial está situado cerca del gran Hotel Bali y muy próximo a la nueva zona comercial La Marina, donde podrás encontrar una oferta muy variada en cuanto a ocio, moda, gastronomía etc.

La zona en la que se encuentra el Edifico Balina es muy tranquila y dispone de todo tipo de comodidades. Está perfectamente comunicada con el centro de Benidorm por lo que podrás disfrutar del relax estando a un paso de una de las ciudades con más ambiente de España.

Las viviendas se entregarán en Junio de 2020, según está previsto, así que no esperes más. ¡Es el momento que llevabas tanto tiempo esperando! Infórmate sin compromiso llamando al 91 444 84 31.

¿Por qué invertir en una vivienda en Benidorm?

Benidorm es una ciudad con infinitas posibilidades, por eso mismo estamos seguros de que invertir en una vivienda aquí es bienestar asegurado.

Sus distinguidas playas son uno de los encantos más destacados de esta ciudad. Hay para todos los gustos. La Playa de Levante es una de las más conocidas a nivel internacional por su ambiente y la de Poniente no se queda atrás en este aspecto. Pero si prefieres algo más de tranquilidad, Benidorm también te ofrece diferentes calas que merece la pena visitar: La Cala del Mal Pas, la Cala Almadraba o la Cala del Tío Ximo.

Benidorm

En cuanto a la oferta gastronómica y cultural, es infinita, tienes a tu disposición multitud bares, restaurantes y pubs para todos los gustos. Y si lo que te gusta es la noche, esta ciudad, sin duda, es para ti.

El clima en Benidorm es extraordinario durante todo el año, por eso es una apuesta segura. La ciudad se encuentra rodeada por montañas y son ellas las que aíslan de los frentes fríos. Si buscas buen tiempo, estás en el sitio correcto.

 

El residencial Balina está esperándote, Benidorm es una opción ideal asique no le des más vueltas.

Si quieres más información puedes llamarnos al 91 444 84 31 ¡nosotros estaremos encantados de atenderte! o visitar nuestra página web http://cci10.com/playa/promocion/edificio-balina/PRDENIA

Sobre el autor

Equipo CCI

Equipo CCI

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<