Consejos para decorar tu baño

Consejos para decorar tu baño

Consejos para decorar tu baño
abril 09
08:30 2019

¿Quieres que tu baño sea de película, pero crees que es demasiado pequeño? Los consejos que vas a leer a continuación te harán cambiar de idea. Hoy mismo puedes convertirte en un decorador y desafiar al espacio. Es solo cuestión de ingenio.

Aunque ahora mismo te cueste pensarlo, un baño pequeño tiene infinitas posibilidades. La clave está en conocer los trucos que utilizan los interioristas para sacarle el máximo partido a los metros que tienes.

1. La importancia de los colores

Si lo que buscas es que tu baño resulte más espacioso el blanco es una apuesta segura. Es un color que multiplica la luz y que concede amplitud. ¡Está comprobado! Además, el blanco es un color muy versátil. Puedes combinarlo con el color que más te guste. Si lo que quieres es darle un aspecto más moderno, los toques en metal pueden quedar muy bien. Si te gusta más el estilo vintage utiliza la madera para completar tu decoración.

2. Menos es más.

Pues tal y como dice el refrán menos es más. Y tiene toda la razón. Si tu baño no es todo lo grande que te gustaría, procura no recargarlo demasiado porque lo que conseguirás es que parezca aun más pequeño de lo que es. La sencillez, en muchos casos, es un plus. Y sobre todo si buscamos ganar espacio en nuestro aseo. Un truquillo es no utilizar adornos demasiado grandes.

3. Un espejo es esencial.

Parece de lógica. No tener un espejo en el baño es como no tener lavabo. Pero un buen espejo es más importante de lo que piensas. Otorga un plus de luminosidad y además da una enorme sensación de amplitud. Un espejo bien colocado es capaz de proyectar luz en toda la habitación y crear una ilusión de área abierta. ¡Algo importantísimo! Además, hay muchos tipos de espejos que pueden ayudarte a potenciar el estilo que quieras darle a tu baño.

Consejos para decorar tu baño

4. Ganar espacio con los muebles.

Pues sí, hay muchos muebles que están diseñados para que ganes espacio en tu habitación, el problema es que los desconocemos.

La opción de una puerta corredera es una idea magnifica. Gracias a esto te ahorras todo el espacio que te quita la puerta cuando la abres y la cierras. ¿Lo habías pensado?

Existen los radiadores de doble uso. Pues sí, esos que te otorgan calor a la habitación ya demás te permiten colgar las toallas. Una forma sencilla de ahorrar metros.

Los muebles flotantes son una forma original y practica de decorar tu baño. Son una forma eficaz de aprovechar el espacio y al dejar el suelo libre la sensación de amplitud es mayor.

Estos cuatro sencillos trucos podrán ayudarte a mejorar el aspecto de tu cuarto de baño y conseguir que tenga la apariencia con la que siempre habías soñado. ¿Te han gustado estos consejos? Ahora es tu turno. ¡Ponlos en marcha!

Sobre el autor

Equipo CCI

Equipo CCI

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<