Oferta en los apartamentos de Marina d’Or

Oferta en los apartamentos de Marina d’Or

Oferta en los apartamentos de Marina d’Or
abril 02
08:30 2019

CCI pone a tu disposición unos magníficos apartamentos en Marina d’ Or con ofertas especiales en las viviendas de 2 y 3 dormitorios sólo hasta Semana Santa.

Marina d’ Or es un acierto garantizado si lo que buscas es un lugar donde desconectar de toda la rutina y el estrés que te provoca vivir en una gran ciudad. Por eso en CCI hemos pensado que estos apartamentos son ideales para ti.

Da igual si lo que estás buscando es un lugar donde veranar o una casa para vivir durante todo el año. Marina d’ Or está pensado especialmente para uso vacacional, pero también es un lugar donde disfrutar todo el año.

Nuestros apartamentos disponen de 2 y 3 habitaciones y 1 y 2 baños. De unas amplias terrazas con vistas al mar, tienen trastero y garaje incluido en el precio. Las instalaciones cuentan con un espectacular jardín con piscina y una zona de juegos. Y para tener entretenidos a los más pequeños el inmueble dispone de un parque infantil.

La ubicación de los apartamentos es inmejorable. Están situados en primera y segunda línea de playa en diferentes complejos dentro de Marina d’Or. Se encuentran próximos a la zona hotelera, a los parques de atracciones para todas las edades, balnearios, parque acuático y atracciones. Todos ellos están rodeados por restaurantes, tiendas, supermercados, bares, boutiques, farmacias, centros médicos, etc.

No dejes pasar esta oportunidad de conseguir el apartamento que siempre has buscado en Marina d’Or desde 189€/mes. http://tucasaenmarinador.com/

 

¿Por qué comprar en Marina d’Or?

Marina d’Or es una apuesta segura y garantizada. Si lo que estás buscando es un sitio donde veranear y disfrutar de tus vacaciones, debes saber que este es el lugar correcto. Está diseñado especialmente para uso vacacional. Aquí dispones de servicios que te permitirán desconectar de tu rutina, como balnearios, salas de juego, piscinas, parques acuáticos…

Marina d'Or

Si lo que estás buscando es un lugar donde vivir, también has llegado al sitio correcto ya que Marina d’Or también está diseñado para poder disfrutar tu día a día de la mejor manera posible. Tienes a tu disposición todos los servicios necesarios: farmacias, supermercados, tiendas, restaurantes (además de todos los beneficios que te otorga vivir en un sitio donde puedes desconectar de tu rutina cuando quieras)

Los apartamentos y viviendas que ofrece Marina d’Or están cuidados al detalle. Están dotados de calidades modernas y amplias terrazas con visas al mar. Están especialmente estudiadas para satisfacer el confort y las necesidades más exigentes para potenciar tu descanso y tu disfrute.

¿A que esperas? No te lo pienses más. Tienes toda la información en nuestra página web http://tucasaenmarinador.com/ y si quieres saber más no dudes en llamarnos, estamos a tu disposición en ☎ 91 444 84 31☎

Sobre el autor

Equipo CCI

Equipo CCI

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<