Alquileres en las playas de Almería a un precio irresistible en el Residencial Laguna Beach

Alquileres en las playas de Almería a un precio irresistible en el Residencial Laguna Beach

Alquileres en las playas de Almería a un precio irresistible en el Residencial Laguna Beach
noviembre 07
09:00 2018

En Centro Comercial Inmobiliario os presentamos los apartamentos en la playa al mejor precio. Si buscas vivir en Almería, el estupendo Residencial Laguna Beach es tu hogar.

Presentamos unos fantásticos apartamentos en Vera, en la provincia de Almería desde sólo 300€/mes. Estos maravillosos pisos son de alquiler para larga temporada. Cuentan con un cómodo espacio distribuido en 1 habitación, 1 baño, una terraza y jardín en planta baja en una superficie de 45 m2.

El residencial cuenta con los mejores espacios para el disfrute común. Además de unas preciosas vistas, las zonas ajardinadas complementan perfectamente con los coloridos apartamentos rosados y amarillos. La zona de piscinas recrea un precioso ambiente al más puro estilo paseo marítimo. Para los vehículos, podrás disponer de un espacioso semi sótano. Sin duda, es un lugar cómodo y plácido para vivir.

Las comunicaciones de estos apartamentos son extraordinarias. Podrás acceder a las playas más cercanas en tan sólo 5 minutos, y contarás con todo tipo de servicios necesarios.

No sólo es un placer disfrutar de estos apartamentos, sino también del municipio de Vera. Un lugar que une la naturaleza con el mar y la tranquilidad. Las majestuosas playa cercanas, son sin duda uno de los sitios más solicitados por los habitantes del municipio.

Entre las que destacan se encuentra El Playazo, probablemente la playa más importante de Vera y, sin duda, la más espaciosa. Cuenta con zonas ajardinadas, un precioso paseo marítimo, restaurantes, chiringuitos e incluido, un club nocturno.

Otra de las playas más características es la Playa de Las Marinas. De una gran longitud al igual que la anterior, y en esta ocasión, mucho más salvaje. En ella se sitúa la desembocadura del río Antas, dónde se genera una laguna declarada como lugar Natural Protegido.

Normalmente esta laguna no llega a alcanzar el mar. Podrás encontrar en ella, todo tipo de aves migratorias africanas, lo que convierte el paisaje en un auténtico lugar de ensueño salvaje.

Esta playa tiene ganada la famosa Q de calidad, por su esplendor y cuidado medioambiental. Lo mejor de todo, es que esta desembocadura se encuentra muy próxima al Residencial Laguna Beach, por lo que podrás ir a disfrutar de estas maravillosas vistas en cualquier momento.

Y si te gustan las playas más tranquilas, no puedes perderte La Playa Quitapellejos o también conocida como Cala Marqués. Un lugar natural mucho menos frecuentado que las playas anteriores. Al final de la misma, se encuentra una pequeña cala privada siendo un lugar excepcional para bañarse.

Sin duda, el municipio de Vera es un lugar maravilloso, si quieres disfrutar del mar y la naturaleza. El Residencial Laguna Beach es la mejor opción de apartamentos a un precio increíble, y podrás estar al son de la naturaleza a un solo paso de tu nuevo hogar.

Recuerda que puedes contactar con nosotros en el teléfono 91 444 84 31, escribirnos a clientes@cci10.cominformarte en nuestra web.

Sobre el autor

Equipo CCI

Equipo CCI

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<