No te pierdas esta maravillosa promoción de viviendas en la playa de Marina d’Or

No te pierdas esta maravillosa promoción de viviendas en la playa de Marina d’Or

No te pierdas esta maravillosa promoción de viviendas en la playa de Marina d’Or
julio 12
09:05 2018

Ahora tienes la oportunidad de comprar una preciosa vivienda en la playa desde 61.200 € ¿Te la vas a perder?

Aprovechamos estos calurosos días de verano para liquidar 25 viviendas en el Levante. Todos los apartamentos disponen de características similares. Tienen 2 dormitorios y 1 o 2 baños. Se encuentran cercanos a la playa y en ellos podrás disfrutar de unas preciosas vistas del mar.

Y además… ¡El trastero y el garaje están incluidos en el precio! La gran mayoría de ellos tienen zonas comunitarias con piscina, pensadas para los más pequeños.

Marina d’Or es un lugar familiar y cómodo para los niños. Cuenta con muchos servicios de diferentes tipos. Desde comercios y tiendas a lugares de interés y parajes naturales dónde se pueden hacer excursiones.

Pasemos a hablar de Oropesa del mar. Un lugar magnífico que nunca para, debido a ser una zona turística. ¡Siempre tendrás algo que hacer aquí!

Desde ir a dar un paseo a la playa, a realizar actividades deportivas en el mar de muchos tipos. Es muy común el buceo, emprender una tarde en vela en el mar o practicar Windsurf. ¡También hay cursos especiales para niños!

Hay diferentes playas en la zona de Oropesa del Mar. Podrás pasar el tiempo libre o disfrutar de diferentes actividades. Están adaptadas a todo tipo de personas y todas ellas han sido galardonadas con el premio Q de Qualitur y la norma ISO 14001.

Además, la playa de La Concha y la playa de Morro de Gos cuentan a su vez con el distintivo SICTED.

Pero en Oropesa del Mar, no sólo destacan las playas. Entre Oropesa del Mar y Bennicàssim hay un antiguo trazado ferroviario que actualmente se puede transitar en bicicleta o andando. Las vistas desde esta zona son espectaculares. Cuenta con una longitud de hasta 6 kilómetros y transcurre por diferentes parajes naturales.

Posee un gran valor medioambiental como la increíble playa de La Renegà o el maravilloso entorno natural del Monte Bovalar. Durante el trayecto también podrás disfrutar del patrimonio cultural de Oropesa del Mar cómo el Poblado íbero de Oropesa de la Vella o las Torres Vigías de de la Corda y de la Colomera.

Y no te olvides de pasar por uno de los lugares turísticos más importantes de la zona, el Desierto de las Palmas, un paraje natural que cuenta con 10 km de vegetación, fuentes, barrancos y fauna.

Sin duda, Marina d’Or es un lugar ideal dónde vivir si te gusta el mar y buscas un lugar familiar. Y por último, anunciarte que si compras antes del 15 de julio ¡Te regalamos de una TV de 15’ para que disfrutes del Mundial!

Lánzate a vivir cerca del mar en la maravillosa Marina d’Or en un entorno natural.

Recuerda que puedes contactar con nosotros en el teléfono 91 444 84 31, escribirnos a clientes@cci10.com o puedes visitar nuestra sección en nuestra web.

Sobre el autor

Equipo CCI

Equipo CCI

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<