Motivos vegetales para decorar las estancias de tu vivienda

Motivos vegetales para decorar las estancias de tu vivienda

Motivos vegetales para decorar las estancias de tu vivienda
junio 28
10:00 2018

La decoración con motivos vegetales es una gran opción para darle colorido a las estancias de tu vivienda. A continuación te ofrecemos diferentes opciones para darle un toque de frescura a tu casa ahora que se acerca el verano.

A la hora de decorar tu vivienda con motivos vegetales puedes optar por diferentes vías:

Papel pintado: Es una opción que se ha hecho muy popular en los últimos tiempos. De hecho ha ido ganando terreno a la pintura a la hora de decorar las paredes. El abanico de posibilidades es muy amplio con el papel pintado y por tanto, si estás pensando en incluir motivos vegetales, es un elemento fácil de adaptar a tu gusto.

Cuadros: Estos son uno de los elementos de decoración por excelencia. Utiliza cuadros con motivos vegetales para decorar cualquier dormitorio o estancia en la que descansar. Si eres aficionado a pintar, realizar tus propias obras de arte te permitirá elegir directamente el estilo que más te guste.

Personalizar los elementos textiles: Puede ser una elección algo más arriesgada, pero si eres un amante de la naturaleza es una opción más. Apuesta por utilizar el color verde y sus diferentes tonalidades en cojines, colchas o en la tapicería de los sofás o sillones.

Para conseguir un mayor impacto intenta que el color de fondo predominante sea el blanco. Conseguirás que los motivos vegetales pasen a ser verdaderos protagonistas en tus estancias.

– Colores diferentes: A la hora de pensar en motivos vegetales o naturaleza rápidamente nos llega a la mente el color verde. Para darle frescura a tu vivienda no es obligatorio utilizar tonos verdosos. Los colores vivos como el amarillo o el naranja están también relacionados con la naturaleza.

Elementos naturales: No  hay elementos que incluyan más motivos vegetales que los extraídos de la propia naturaleza. La decoración del interior de tu vivienda con plantas de diferentes tipos le dará un aire más realista a cada rincón de tu casa.

Este verano inunda tu vivienda con motivos vegetales y haz que transmita esa sensación de frescura y colorido en una época en la que predomina el calor.

Sobre el autor

Equipo CCI

Equipo CCI

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<