Exclusivos chalets en Residencial Sintra II

Exclusivos chalets en Residencial Sintra II

Exclusivos chalets en Residencial Sintra II
junio 26
09:15 2018

Haz de estos chalets de obra nueva, situados en Residencial Sintra II, tu próxima vivienda. Desde 360.000€ podrás disfrutar de tu nuevo hogar en el municipio madrileño de Arroyomolinos.

Residencial Sintra II está formada por 20 exclusivos chalets con parcelas de más de 500m2. Se trata de viviendas totalmente independientes con 3 habitaciones y de 1 planta, aunque con posibilidad de ampliación.

Situados en una de las mejores zonas del municipio madrileño de Arroyomolinos, son viviendas con múltiples opciones, formatos y acabados que harán que se conviertan en la casa de tus sueños.

Estos maravillosos chalets de diseño cuentan, a pocos metros, con diferentes áreas comerciales y centros educativos. Además están situados junto a uno de los espacios verdes más importantes de la Comunidad de Madrid como es el Curso Medio del Río Guadarrama.

Arroyomolinos, municipio situado al suroeste de Madrid, cuenta con una amplia y diversa oferta para el ocio.

Uno de los principales atractivos es el Centro Comercial y de Ocio Madrid Xanadú. Este espacio destaca por contar con un parque de nieve bajo techo en el que poder practicar deportes de invierno durante los 365 días del año. Además dispone de numerosas tiendas y restaurantes, cines para los amantes del género audiovisual y otras actividades como karting, bolera, minigolf o tirolina.

Para los amantes de la naturaleza, vivir junto al Parque Regional del Guadarrama les asegura un amplio abanico de actividades al aire libre. Un espacio natural con abundante agua gracias a los numerosos arroyos que lo recorren y al Embalse de Valdefuentes.

En los últimos años Arroyomolinos ha experimentado un importante crecimiento demográfico y  desarrollo económico. Junto a las muchas posibilidades que ofrece, este municipio ha pasado de ser un espacio rural, esencia que todavía se percibe en su configuración urbana, a ser un área elegida por muchas familias para vivir.

Situado cerca de otros núcleos más grandes como Móstoles o Fuenlabrada, Arroyomolinos también cuenta con atractivos históricos como el Castillo de Gonzalo Chacón. El Torreón o Torre del Pan es lo más representativo de esta construcción de estilo gótico-mudéjar.

No lo dudes más y visita Residencial Sintra II, te enamorarás de estos exclusivos chalets de diseño situados en una de las mejores zonas residenciales de Madrid. Existe posibilidad de aceptar vivienda como pago o financiación total (previo a estudio).

Recuerda que puedes contactar con nosotros en el teléfono 91 444 84 31, escribirnos a clientes@cci10.com o puedes visitar nuestra sección en nuestra web.

Sobre el autor

Equipo CCI

Equipo CCI

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<