Segunda fase de Célere Retamar ya a la venta

Segunda fase de Célere Retamar ya a la venta

Segunda fase de Célere Retamar ya a la venta
marzo 26
09:30 2018

Adquiere uno de estos chalets de obra nueva y de alto standing situados en la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre desde 299.000€.

Célere Retamar II es un residencial compuesto por 24 chalets pareados de 4 dormitorios y 2 viviendas unifamiliares de 4 y 5 habitaciones situado en Alhaurín de la Torre (Málaga). Están situados en parcelas con más de 400 m². Todas ellas disponen de 2 baños, chimenea y aire acondicionado, además de la opción de construir una piscina en este amplio espacio.

De diseño moderno, estas viviendas están pensadas para conseguir tu máximo bienestar y el de tu familia. El residencial cuenta con una zona comunitaria y dichos chalets cuentan con vistas privilegiadas a la montaña.

Célere Retamar II se encuentra a 16 kilómetros de Málaga y a tan solo 8 del Aeropuerto Internacional de Málaga. Dispondrás de multitud de servicios y espacios de ocio.

La localidad de Alhaurín de la Torre se asienta entre la sierra de Mijas y la Hoya de Málaga, un espacio rodeado de naturaleza y regada por el río Guadalhorce. Sin duda, este área geográfica de España destaca por su buen clima la mayor parte del año y ofrece una gran cantidad de actividades al aire libre.

A poco más de 15 minutos en coche podrás llegar a las diferentes playas que se encuentran el conocido municipio de Torremolinos. Además, si eres amante del golf, disfrutarás de la práctica de este deporte en los diferentes campos que se encuentran cercanos a esta localidad malagueña.

En el propio municipio quedarás enamorado por el jardín Oriental Bienquerido, un espacio natural de 120.000 m² con numerosos rincones de una belleza singular. Además puedes visitar la iglesia de San Sebastián, patrón de Alhaurín de la Torre.

Este municipio tiene dos fechas señaladas en su calendario en el que se llevan a cabo dos eventos de gran relevancia: El Festival flamenco Torre del Cante y la Semana Santa, declarada de interés turístico en Andalucía.

No esperes más y no te arriesgues a quedarte sin uno de estos chalets de alto standing situados en el Residencia Célere Retamar II. Cada detalle de estas viviendas ha sido realizado pensado para que cada día sea el mejor posible.

Recuerda que puedes contactar con nosotros en el teléfono 91 444 84 31, escribirnos a clientes@cci10.com o puedes visitar nuestra sección en nuestra web.

Sobre el autor

Equipo CCI

Equipo CCI

Artículos relacionados

0 comentarios

No hay comentarios

No hay aún comentarios, ¿quieres dejar uno?

Deja un comentario

Escribe un comentario

<